Un miembro de equipo alemán desarrolla su negocio y musculatura en el reto de 90 días

martes, febrero 03, 2015


Michael Maleck observaba desde su asiento en la Cumbre de 2014 de Barcelona cómo 10 miembros de equipo de Synergy, rebosantes de confianza y salud, subían al escenario para mostrar a los allí presentes el peso que habían perdido como miembros del grupo de prueba de 90 días SLMsmart en Europa. No podía creer los resultados que estaba presenciando: ¡70 personas habían alcanzado el peso de sus sueños en tan sólo 90 días!

“Mientras estaba allí sentado, pensaba en todas las dietas que había probado en los últimos 10 años y en cómo no había dejado de ganar más y más peso hasta alcanzar la marca de 90 kg”, explica Michael, “pero al ver los resultados no tuve ninguna duda de que el programa de control de peso SLMsmart podía funcionar conmigo”.

A principios de 2014, Michael tomó la decisión de mantener un estilo de vida más saludable, consistente en comer alimentos ricos en nutrientes y hacer deporte y otras actividades físicas de forma regular. Empezó a progresar y se sintió ansioso por añadir SLMsmart a su rutina de salud tras la presentación del producto en la Cumbre y comprobar si este delicioso batido le aportaría el impulso que necesitaba para lograr su peso ideal antes de finalizar el año.

El programa recomendado SLMsmart indica a los que quieren mantener su peso que deben sustituir una comida por el suplemento alimenticio SLMsmart mezclado con leche o agua y un paquete de la bebida energética e9 mezclada con agua. Los que quieren perder peso deben tomar tanto el suplemento alimenticio SLMsmart como el e9 dos veces al día en sustitución de dos comidas. Además, a todos los que participan en el programa se les aconseja seguir una dieta saludable y hacer un mínimo de 30 minutos de ejercicio diario, cinco días a la semana.

“Sustituí dos comidas al día por el suplemento alimenticio SLMsmart y una porción de e9,” explica Michael, “y lo mejor de todo es que sabía muy bien a la vez que me ayudaba a sentirme satisfecho. Estos productos me dieron lo que mi cuerpo necesitaba de forma inmediata”.

Michael en ningún momento se cansó del sabor del SLMsmart, sustituyendo siempre con ganas las comidas necesarias. Experimentó con sabores añadiendo a sus batidos café, fruta, verdura e incluso productos Synergy como Phytolife y Mistify, y le encantaba todo lo que probaba.



Completó el reto de 90 días SLMsmart en diciembre, perdiendo algo más de **6 kg a la vez que ganó músculo magro. Continuó practicando deporte y siguiendo una dieta saludable, de la misma manera que antes de empezar el programa SLMsmart.

Cuenta que su experiencia con SLMsmart fue tan positiva que se plantea hacer el reto de 90 días por segunda vez para continuar esforzándose para lograr su objetivo de quedarse en unos 68 kg.
El cambio que Michael ha experimentado desde que convirtió el SLMsmart y el e9 en una necesidad diaria va más allá de su propia salud física. La salud de su negocio Synergy está mejor que nunca. Hay más gente que se ha interesado por los productos Synergy al ver los resultados de Michael, que se siente impulsada a preguntar por su logro. Michael y su mujer Sandra pudieron difundir información sobre SLMsmart y e9 a decenas de personas preguntando a sus amigos, compañeros y conocidos si conocían a alguien que quisiera un sistema de control de peso sencillo pero innovador o ganar un dinero extra. Utilizaron las herramientas de venta de Synergy y confeccionaron vídeos y presentaciones de forma local para informar a aquellos con curiosidad por los productos y oportunidad. Todo este movimiento en su negocio les llevó a lograr el título de Líder de Equipo un mes después de la presentación del producto.

“2013 fue un entrenamiento para nosotros, en 2014 empezamos a calentar y el 2015 va a ser un año histórico”, dice Michael. “Batiremos todos los récords, las vidas cambiarán a mejor, se crearán jóvenes promesas y se pondrá en marcha un importante movimiento. Synergy WorldWide ha sido como un gigante dormido, en continuo crecimiento durante los últimos 15 años, pero el gigante está despertando y se está preparando para tener presencia a nivel mundial y situarse en la vanguardia de la industria”.

**No son los típicos resultados, la cantidad de pérdida de peso varía dependiendo del programa de dieta y de la rutina de ejercicios.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.