Mariano Del Castillo - el primer Líder de Equipo de Synergy en España!

Felicitaciones a Mariano Del Castillo por llegar a ser el primer Líder de Equipo de Synergy en España!

Apasionado a los deportes, Mariano comenzó a jugar fútbol a la edad de 12 años. A los 17, estaba jugando fútbol profesional, que continuó hasta su jubilación a los 35 años. Decidido a llevar adelante su pasión, Mariano ahora entrena a un equipo de fútbol para niños de 10 años de edad. También trabaja como entrenador motivacional para clientes y empresas en toda España.

Mariano fue introducido por primera vez a Synergy después de recibir una llamada de su médico que le habló de una nueva oportunidad de negocio. Al enterarse acerca de los productos y el plan de negocios, se organizó una reunión con los miembros del equipo Alemán que le enseñó más sobre el negocio y pronto descubrió que la compañía estaba abriendo en España. Al darse cuenta de las posibilidades, Mariano no perdió tiempo de inscribirse.

Mariano sueña con viajar por el mundo y disfrutar de los beneficios de la vida sin la preocupación de la tensión financiera. En 1 año quiere ser Perla, en 2 años, Esmeralda, y en 3 años Ejecutivo Presidencial. Como fue el caso con su carrera deportiva, no se detendrá ahí. Mariano tiene un verdadero deseo de servir y seguirá trabajando incansablemente para ayudar a otros a alcanzar sus metas con Synergy WorldWide.

Juntos desde hace 25 años, Mariano reside en España con su pareja María Dolores y sus dos hijos, Fernando y Daniel.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us