Nuevo Líder de Equipo en España

Felicitaciones a María Dolores Cebreros Moral, nuestro nuevo Líder de Equipo en España. María es originaria de Sevilla, pero ha vivido en Benidorm, Alicante desde que tenía 6 años de edad. Ella ha estado casada con Mariano del Castillo durante los últimos 25 años y tienen dos hijos juntos, Fernando y Daniel.

María fue introducida a Synergy WorldWide a través de su esposo, Mariano, cuyo médico le dijo acerca de los productos y la oportunidad de negocio con Synergy. Después de haber trabajado siempre para alguien más, esta es la primera vez que María ha tenido su propio negocio y está emocionada en ayudar a otros a hacer lo mismo.

El objetivo de María es ayudar a Synergy crecer en España, ayudando a otros a alcanzar sus metas y realizar sus sueños. "Este es un negocio de ayudar a otras personas. Quiero que todos en España conozcan esta oportunidad ", dice María.

María aconseja a los miembros del equipo Español en dar el primer paso, y una vez que lo hayan hecho todo lo demás será más fácil. María comenzó con Synergy hace un año y tiene toda la intención de alcanzar el nivel de Ejecutivo Presidencial.

Felicidades, María!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us