Dan Higginson Entrenamiento de Fundador

Dan Higginson personalmente le invita a inscribirse y asistir a un entrenamiento del Fundador de Synergy el Sábado, 27 de abril 2013, en el Hotel Park Inn and Conference Center, de Londres Heathrow.

Este será un entrenamiento de todo el día, donde él y otros dos altos líderes, Paul Blad y Bart Woodcook van a enseñar y compartir con ustedes los fundamentos para el desarrollo personal y de liderazgo. Además, el entrenamiento detallado de comercialización de la red se les enseñará que es específico y relevante para el éxito continuo de su negocio personal con Synergy para el 2013.

Esta entrenamiento irá de 10:00 AM - 6:00 PM, que también incluirá el almuerzo. El registro es de £ 89 (€ 105) por persona e incluye todos los entrenamientos, y materiales de capacitación. El almuerzo está disponible a la venta. Las ganancias de este entrenamiento serán donadas a proporcionar a los niños pequeños para asistir al entrenamiento de béisbol en Cooperstown, Nueva York. Los fondos restantes serán donados a 5 Star Legacy caridad para niños.

Los primeros 200 que se inscriban recibirán un bote gratis de ProArgi-9+.

El espacio es limitado, así que únete a Dan Higginson, Paul Blad y Bart Woodcook en la preparación de un increíble año 2013, y haga una diferencia en su propia vida y de los demás.

Nota: Este Entrenamiento se llevará a cabo en Inglés, no habrá traducción.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us