Mensaje Ejecutivo de Dan Norman

Septiembre de 2013
Equipo de Synergy:

Quiero transmitir mi más sincera enhorabuena a los miembros de nuestro equipo distribuidos por todo el mundo por los importantes progresos que han realizado este verano. Si observamos nuestras impresionantes cifras, es evidente que en nuestro grupo contamos con líderes competentes y eficaces. Solo en julio, dos miembros del equipo ascendieron a la categoría de ejecutivo Esmeralda, mientras que dos alcanzaron el nivel Perla. Enhorabuena a las siguientes personas:

Dan Norman, President of Synergy WorldWide
Gyun Han Lee, Emerald Executive (Corea)
Hendro Soeyoto, Emerald Executive (Indonesia)
Mi Ae Kim, Pearl Executive (Corea)
Emilia Agussalim y Ricky Steven Theixar,                                         Pearl Executive (Indonesia)

En total, contamos con 114 miembros que alcanzaron el nivel de líder de equipo o superior, y es un logro de gran importancia.

A medida que consiguen sus objetivos, ayudan a sus equipos a hacerlo, creando de esta forma una reacción en cadena de bienestar en sus comunidades. El número de personas que encuentran en los productos de Synergy una fuente de beneficio físico y económico es cada vez mayor. Muchos de ustedes están alcanzando grandes logros en esta empresa y esperamos que este impulso continúe indefinidamente para                                                                                                     compartir la ventaja de Synergy con todo el mundo.
Cumbre mundial de 2013

Los avances de este año son motivo de celebración y, con la esperada Cumbre mundial de 2013 a la vuelta de la esquina, tenemos la oportunidad de reunirnos en Seúl, Corea, y felicitarlos por su trabajo. El incremento de promociones entre nuestro personal es uno de los muchos avances que se han producido en Synergy en los últimos meses. Irrumpimos en la industria del control de peso con el lanzamiento de SLMsmart en los Estados Unidos. Este sistema natural de control de peso ha ayudado a muchos distribuidores y clientes a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso, y nos complace anunciar que esta línea de productos estará disponible en Corea después de la presentación internacional en la Cumbre mundial. Estamos deseosos de comprobar el impacto positivo que ejercen estos importantes productos en los negocios de los miembros del equipo coreano y su calidad de vida. Nuestro equipo ejecutivo compartirá más información sobre el futuro de Synergy WorldWide en la Cumbre mundial.



Nuevo Director de Investigación Científica

Nuestra principal prioridad en Synergy es crear productos naturales y efectivos de la mejor calidad. No obstante, esto sería inalcanzable sin la experiencia de nuestro distinguido equipo de científicos. En mayo, dimos la bienvenida al Dr. Matthew Tripp como nuevo Director de Investigación Científica, un líder fundamental en el proceso de fabricación. Gracias a su vasta experiencia en investigación y desarrollo, ya que trabajó durante muchos años en empresas incluidas en Fortune 500, se ha convertido en un trabajador imprescindible. Nos complace contar con el Dr. Tripp en esta empresa y nos comprometemos a seguir integrando en nuestro equipo exclusivamente a los profesionales de mayor reputación.

Pro-Argi9+ en la industria de la medicina

Los médicos especialistas de Estados Unidos disponen de acceso a la información incluida en los prospectos de los fabricantes gracias a la compilación Physicians’ Desk Reference (PDR). ProArgi-9+ aparecerá por primera vez en la 68.ª edición de dicha compilación, que se publicará en 2014. Cualquiera puede acceder a la PDR y consultar la descripción legal completa de nuestro producto mejor vendido. Esta publicación no solo está disponible para los médicos, sino que se puede adquirir en muchas librerías físicas y electrónicas; de esta forma, la información de nuestro producto está disponible para el público. En la actualidad, el PDR es el libro de referencia de mayor reconocimiento y reputación, lo que implica un incremento en la comercialización y una mejora en la consideración de ProArgi-9+ (y Synergy WorldWide). Esperamos que esta publicidad anime a más personas a descubrir ProArgi-9+ y su valor para mantener un estilo de vida saludable.

Legacy Retreat de 2014

Es posible que algunos de ustedes hayan estado esperando mucho tiempo para poder relajarse en la playa de Oahu, Hawái. Enhorabuena para aquellos que ya hayan reunido los requisitos para disfrutar de esta escapada a la isla. Todos ellos disfrutarán de unas vacaciones con todo incluido en el Hilton Hawaiian Village del 12 al 16 de enero. El Legacy Retreat es una oportunidad inolvidable para relajarse y disfrutar de una buena gastronomía y otras aventuras. Esta es su oportunidad para conocer a los mejores trabajadores de Synergy. Animo a que los demás líderes cumplan con los requisitos para acudir a este evento antes de la fecha límite, el 31 de diciembre.

Espero que este otoño sea productivo y quiero agradecerles sus esfuerzos por alcanzar los objetivos de Synergy y compartir nuestra misión de “Dejar un legado” con el mundo. Synergy WorldWide está en sus manos. Espero compartir estos emocionantes momentos con todos ustedes.

Atentamente,

Dan Norman
Presidente
Synergy WorldWide

CONVERSATION

Instagram

Follow Us