BARCELONA 2014; ¿QUIÉNES SEREMOS CUANDO CRUCEMOS ESE ESCENARIO?

En nuestras llamadas telefónicas y reuniones recientemente hemos hablado acerca del concepto de establecer objetivos y de cómo procedemos para alcanzarlos.

Se puede ser alguno de estos dos tipos de miembros de equipo de Synergy: uno que conoce hacia dónde va o uno que no lo sabe. Hay miembros de equipo llenos de entusiasmo a quienes les encantan los productos y el plan de compensaciones excelentes que tenemos, pero no saben hacia dónde encaminar sus negocios.

El primero sabe exactamente hacia dónde va. Tiene los objetivos establecidos por escrito.

Si tiene objetivos respecto de hacia dónde encaminar su negocio, ¿acaso lo ha puesto por escrito? Aquellos que tienen en mente sus objetivos, pero nunca los ponen por escrito, no los cumplirán; está garantizado. Esto se debe a que no están totalmente comprometidos con ellos y no están verdaderamente convencidos de que los pueden lograr.

Durante nuestro fantástico Encuentro global en Corea, hablamos sobre aceptar que existen muchas situaciones a nuestro alrededor que no podemos controlar, y nunca podremos.
Sin embargo, sí es posible controlar la forma en que reaccionamos frente a esas situaciones. Podemos convertir obstáculos en curvas de aprendizaje... Siempre se puede sacar algo positivo de cualquier experiencia en el negocio. Incluso si experimentamos errores temporalmente, podemos recuperarnos e intentarlo nuevamente; se puede aprender de los errores.


Tiene que ver con realizarse a uno mismo una promesa específica y anotarla. Si no registramos nuestros objetivos, es muy probable que estos terminen siendo solo sueños,
que se olvidan fácilmente con el tiempo. Somos muy afortunados de tener productos y una oportunidad de negocio que ofrece una forma real para que cualquier persona pueda lograr su objetivo de una vida mejor. Cualquier persona. Synergy pone el éxito al alcance de toda persona que lo desee.

Si hace tiempo que no se sienta a anotar las cuestiones que le resultan importantes para lograr en la vida, le diría que lo hiciera hoy mismo, ¡antes de hacer cualquier otra cosa!

Un objetivo que debe definir HOY MISMO, si es que todavía no lo hizo, es el rango en el cual cruzará ese escenario en nuestro Encuentro europeo en Barcelona en el mes de septiembre próximo. No debe tener el objetivo de asistir, eso debe ser algo no negociable en su cabeza. Seguramente, para este mes ya habrá reservado los vuelos y el hotel. Pero, ¿en qué rango se lo reconocerá dentro de 12 meses? ¿Estará en la categoría Estrella o Bronce, o será un nuevo líder de equipo, jefe de equipo o más que eso?

Este es un objetivo que tiene que visualizar y con el cual comprometerse, y ¡anotar! En Barcelona viviremos una experiencia asombrosa al unirnos como equipo paneuropeo.
Sin embargo, le resultará mucho más gratificante estar allí, al saber que su negocio creció
de forma significativa en esos 12 meses y produjo mayores ingresos residuales mensuales.

Los españoles tienen un refrán que dice: “El que algo quiere, algo le cuesta”. Convertirse en líder de equipo o más puede parecer un largo camino hacia el futuro para algunas personas, pero si establecemos objetivos y participamos en las actividades adecuadas en nuestro negocio, se pueden obtener y se obtendrán grandes logros de manera consistente todos los meses.

Un cordial saludo.

Rob

CONVERSATION

Instagram

Follow Us