Mensaje ejecutivo: hacer del 2014 un año magnífico


Haga clic aquípara ver este artículo y más en la Revista Legacy.

El crecimiento de Synergy WorldWide en 2013 es evidente. Hemos reconocido nuevos puestos de liderazgo, hemos lanzado productos novedosos y hemos abierto nuevos mercados en todo el mundo para impulsar a Synergy y seguir adelante, con el objetivo de que la gente conozca la empresa y sus productos, que mejoran la salud. Nuestras cifras europeas se están multiplicando y estamos muy emocionados por el lanzamiento de tres nuevos mercados en Europa: Islandia, Eslovenia y, por último, Italia. La gente de estas regiones está adoptando la visión de Synergy, con mucha ilusión por dejar un legado en Synergy.

En el tercer trimestre de 2013, hemos batido algunos récords. Los ingresos de las ventas de Synergy se incrementaron en un 4 %, dando lugar así al trimestre con más ventas de la historia de Synergy. Parte de este incremento se debe al notable crecimiento registrado en Escandinavia y Europa Central. El éxito de este trimestre también se debe al Encuentro global de 2013, celebrado en Seúl, y al lanzamiento de SLMsmart en Corea del Sur y Estados Unidos. Estamos impacientes por presentar SLMsmart en todos los mercados globales de Synergy.

Sin duda, la fuerza motriz de nuestro crecimiento son nuestros líderes, completamente entregados y llenos de talento. En 2013, dimos la bienvenida a cuatro nuevos directores generales que respaldan los mercados emergentes de Europa. Radek Baszynski se unió al equipo de Synergy en el mes de enero, para ocupar el puesto de Director General de Polonia y la República Checa. Erich Dengg se incorporó para gestionar nuestros mercados de Europa Central: Alemania, Austria y Eslovenia. Nuestro Director General de Europa Occidental es Rob Lord, quien supervisa las actividades del Reino Unido, los Países Bajos, Irlanda y España. Por último, también se ha unido a nosotros Raffaella Orlandi a raíz de la incorporación de Italia, el mercado europeo más reciente de Synergy. Además de la introducción en Italia en 2013, también se efectuaron aperturas en Islandia y Eslovenia; pero no termina ahí el crecimiento de Synergy. La introducción en Francia está programada para el 2014. Estamos deseando ver cómo contribuyen estos nuevos mercados al crecimiento general de Europa.

Tengo la seguridad de que este crecimiento se hará patente en nuestro Encuentro europeo de 2014, que se celebrará en Barcelona. El Encuentro global de 2013 en Seúl supuso un estímulo muy importante que nos impulsará durante todo el año hasta el segundo encuentro regional de Europa en la historia de la empresa. El Encuentro de 2014 será el mayor evento europeo de Synergy, ya que animamos a los miembros de equipo de 15 países distintos a acudir a este dinámico evento. La asistencia a este evento es prioritaria, ya que se trata del lugar de reunión de los mayores líderes de Synergy. El Encuentro de Barcelona nos permitirá reconocer el gran trabajo realizado durante todo el año y manifestar la importancia de nuestros mercados europeos para Synergy WorldWide. Deseamos que todos ocupen su merecido puesto en un lugar destacado durante este evento. 

Tengo la certeza de que el 2014 va a ser un año magnífico. Disponemos de un liderazgo exclusivo en el ámbito, de productos de confianza y de un impulso imparable. Este año, es necesario establecer metas más altas. Espero con impaciencia la celebración de los éxitos de los miembros de la empresa en nuestro próximo encuentro en Barcelona. 

Saludos cordiales,

Dan Norman 
Presidente
Synergy WorldWide

CONVERSATION

Instagram

Follow Us