Mensaje del director general: Le invito a asistir a la Academia de Jefes de Equipo que se celebrará en Austria

Rob Lord, Director General de Europa Occidental 
Como recordará, en mi mensaje del mes pasado afirmé que nunca ha habido tantas recompensas al alcance de Synergy en Europa Occidental como ahora, en especial con las siguientes promociones:


Y, además de todo esto, tiene la oportunidad de cumplir los requisitos para asistir a la Academia de Jefes de Equipo en el lujoso Interalpen Hotel del Tirol, en el corazón de los Alpes austriacos. Como Jeremy Townsend, Stella O'Shea y Mariano y Mariló del Castillo, asistentes en 2013, pueden atestiguar, allí disfrutará de la belleza característica del paisaje de Austria mientras recibe una formación sobre liderazgo que catapultará su negocio de Synergy. Tras la maravillosa experiencia del año pasado, me gustaría que aún más miembros de equipo del Reino Unido, Irlanda y España participasen en este fantástico viaje en junio.

Invitación para los nuevos líderes de equipo

Ahora, asistir a la Academia de Jefes de Equipo es aún más sencillo, ya que hemos incluido el título de líder de equipo en el bono de recompensa por nuevo rango. Esta promoción solo tiene validez en el Reino Unido, Irlanda y España; ningún otro mercado de Synergy tiene acceso a ella. Mientras que los nuevos jefes de equipo podrán disfrutar de este viaje con todos los gastos pagados, aquellos que consigan con su negocio el título de líderes de equipo por primera vez y lo mantengan durante otro mes entre febrero y mayo de 2014 podrán optar también al viaje.

Hay muchas personas en el Reino Unido, Irlanda y España que son actualmente líderes de equipo o miembros Plata, Oro o superiores y que pueden optar a asistir este año a la Academia de Jefes de Equipo si no flaquean en su empeño por alcanzar este objetivo. En otras palabras: tendrán que seguir esforzándose y desarrollando su negocio y hacer todo lo necesario para no perderse este fantástico evento.


Resumen de los requisitos
Para asistir a la Academia de Jefes de Equipo de 2014, debe:  
  • Alcanzar el rango de líder de equipo por primera vez y conservarlo durante un mes más entre febrero y mayo de 2014 (solo pagará los vuelos)
  • Alcanzar el rango de jefe de equipo por primera vez entre febrero y mayo de 2014 (todos los gastos pagados)
  • Como patrocinador, haber patrocinado personalmente a un jefe de equipo que pueda asistir a la Academia de Jefes de Equipo y conservar (usted) el rango de jefe de equipo (solo pagará los vuelos)
  • Superar el rango más alto alcanzado previamente si asistió a la edición de la academia del año pasado (solo pagará los vuelos)
La Academia de Jefes de Equipo comenzará con una deliciosa cena de bienvenida. Al día siguiente, los miembros de los equipos disfrutarán de la asistencia a encuentros repletos de inspiración y formación dinámica impartida por los líderes y los invitados corporativos. Además, los asistentes participarán en una divertida actividad de creación de equipo que pondrá a prueba su capacidad de liderazgo y de colaboración, y les ayudará a desarrollar la camaradería y la amistad.

Le invito a seguir planteándose retos en compañía de su equipo durante los dos próximos meses para obtener una plaza, y será un gran placer poder decirle el 13 de junio: "¡Bienvenido a la Academia de Jefes de Equipo en Austria!"

¡Adelante, Europa Occidental!

Rob

CONVERSATION

Instagram

Follow Us