¡Las reservas en los hoteles del Encuentro se agotan deprisa!


Para el sector empresarial de Barcelona, septiembre es uno de los meses más activos del año. Pasada la temporada vacacional, muchas compañías celebran convenciones y reuniones para preparar el final del año. A menudo, los hoteles más grandes tienen reservadas todas las habitaciones.

Por suerte, hemos reservado habitaciones con descuentos en tres hoteles situados muy cerca del lugar en el que se celebrará el Encuentro. Pero debe darse prisa, porque estos hoteles no guardarán todas las habitaciones que hemos reservado hasta el Encuentro.


Cada hotel tiene sus propias fechas límite y, cuando lleguen, una gran parte de las habitaciones que hemos reservado se liberarán para que las reserve quien lo desee. Una de esas fechas límite está a la vuelta de la esquina.

Fechas límite de los hoteles:

NH Constanza: 21 de abril
Hotel Rey Juan Carlos: 25 de mayo
Gran Hotel Princess Sofia: 7 de julio

Cuando pasen estas fechas límite, no podremos garantizar ni las habitaciones ni los descuentos.  

Aunque se podrán hacer reservas en los hoteles después de las fechas límite, no es buena idea arriesgarse. Cientos de miembros de equipos de Synergy ya han reservado sus habitaciones en Barcelona.

¡No espere! Reserve ya su habitación para disfrutar de ella a un precio rebajado.  Haga clic aquí para obtener toda la información sobre los hoteles.

Esperamos verles a todos en el Encuentro de este año, sin duda el mejor hasta la fecha, que se celebrará entre el 25 y el 27 de septiembre.



CONVERSATION

Instagram

Follow Us