En recuerdo de William Martin, 1969-2014




William Martin, amigo, colega y líder ejemplar, ha fallecido después de librar una valerosa y larga batalla contra el cáncer. Will fue el primer ejecutivo presidencial de Synergy WorldWide en Europa y desempeñó un papel capital en la creación del mercado floreciente que Synergy Europa es hoy en día.



A lo largo de sus diez años con Synergy WorldWide, Will iluminó incontables vidas con su ética en el trabajo, su humor y su extraordinaria amabilidad. Su vida fue un perfecto ejemplo de la filosofía de Synergy “Dejar un legado”. Él, sin duda, ha dejado un legado a sus seres queridos y a toda la familia de Synergy, un legado que será recordado y multiplicado durante décadas.

“Nadie en Synergy ha ofrecido un ejemplo más claro de lo que significa dejar un legado”, señaló Dan Higginson, fundador de Synergy y gran amigo de Will. “Sonreía y llenaba de alegría a quienes le rodeaban. Enseñaba a la gente a creer y a confiar en sí misma. Enseñaba a los demás cómo superar los retos... Fue un hombre increíble que enseñó a los demás a vivir como si fuese su último día”.

Will era muy apreciado por los ejecutivos, los líderes y los distribuidores de Synergy en todo el mundo y se convirtió para ellos no solo en un amigo, sino también en un mentor. Entendía la importancia de las metas y los sueños, y enseñaba a todos los que le rodeaban a luchar por hacer realidad sus mayores anhelos.

“Will encarnaba el espíritu de Dejar un legado porque tenía la integridad, el amor, la pasión y el valor que se necesitan para vivir la vida al máximo”, recuerda Dianne Leavitt, ejecutiva presidencial doble. “No me cabe la menor duda de que soy mejor porque Will me ha enseñado a serlo. Quiero enviar todo mi cariño y mi más profundo agradecimiento a Will por mostrarnos a mí y a toda la familia de Synergy cómo vivir una vida plena”.

Puedo afirmar, en nombre de toda la familia de Synergy, que fue un honor y un privilegio conocer a William Martin y que todos le echaremos terriblemente de menos. Nos gustaría hacer llegar nuestro afecto a su familia y recordar que ha dejado un importante legado que inspirará a miles de personas, por lo que su espíritu estará siempre con nosotros.

“Estoy convencido de que vamos a crear la mayor compañía de marketing en red del planeta. Contamos con todos los ingredientes: tenemos los productos, un equipo corporativo que nos respalda y, sobre todo, los líderes a pie de campo, que sois vosotros. Vamos a llevar este negocio a la cima; va a ser una verdadera revolución. Este va a ser el viaje de nuestras vidas. Y va a pasar con o sin nosotros. Asegurémonos de que pasa con nosotros”. – William Martin

CONVERSATION

Instagram

Follow Us