Gerente General Mensaje - Feliz Navidad!

Queridos Team Member,

Nos acercamos a las festividades de la Navidad llenos de orgullo por los resultados de este año y con muchas ilusiones por el 2015.

Podemos estar satisfechos por lo que hemos logrado: el lanzamiento de tres nuevos poderosos productos, el nuevo Proargi 9 +, el SLM Smart y el e9, el Summit de Barcelona y el alcanzar nuevos pin . El equipo de España se ha demostrado muy fuerte: en las primeras 10 posiciones en el reto individual de SLM Smart!

Tenemos adelante un año que marcará la consagración de Synergy en Europa y España empezando desde los kickoff de Enero (23 Sevilla, 24 Madrid y 25 Benidorm) donde la empresa presentará la planificación para el nuevo año  y todas las increíbles promociones que nos esperan.

Ante de todo es importante para mi agradecer vos con todo mi corazón de la confianza en la empresa y en mi personalmente: agradezco cada musculo, nervio, kilometro y hora de trabajo que habéis dedicado a este grandioso proyecto.

De verdad, gracias: ustedes son Synergy, su misión y su legado en el mundo. Por mi parte renuevo mi profundo compromiso a conducir vos a la realización de vuestros sueños y a poner siempre al primer lugar el interés de vuestras familias sin nunca parar.

Synergy es de verdad una dulce familia y como miembro de esta familia vos deseo una Feliz Navidad, de paz y serenidad con vuestras familias, llena de sonrisas de niños, de buena comida, de risas junto con vuestros queridos y, porque no, de conmoción de las personas mayores. Sin ligados entre las personas no existen las familias y sin familias no existiera Synergy.

Feliz Navidad!

Raffaella Orlandi

CONVERSATION

Instagram

Follow Us