SE NOMBRA DIRECTOR EJECUTIVO PARA SYNERGY WORLDWIDE

QUERIDOS MIEMBROS DE EQUIPO DE SYNERGY:

El 15 de diciembre la empresa Nature’s Sunshine Products anunció una reorganización interna de la compañía con el objetivo de intensificar el enfoque de los recursos clave en las grandes alternativas de crecimiento que nos esperan en los próximos años.

Como parte de esta reorganización, Wynne Roberts ha sido designado Director Ejecutivo de Synergy Worldwide, responsable tanto de la empresa Synergy Worldwide como de la empresa NSP en Rusia y Europa central y oriental. Por lo que a Synergy respecta, Dan Norman continuará con su buena labor como Presidente de Synergy Worldwide.

¿A qué se debe este cambio?

Se trata de acelerar el crecimiento y de desarrollar todo nuestro potencial.

En los últimos años, Synergy WorldWide ha duplicado sus ingresos, ha ampliado beneficios por todo el mundo y reunido a gente con talento que ha creado una cultura envidiable de trabajo en equipo y apoyo entre el equipo corporativo y los miembros de equipo por igual. Y lo más sorprendente es que todo aquel que está involucrado en Synergy cree que “esto es sólo una pequeña parte” de todo el potencial posible.

De cara al futuro, Synergy continuará operando en 29 mercados de toda Asia, Europa y América del Norte con alcance para impulsar un crecimiento sustancial en estos mercados y expandirse en nuevos países. La oportunidad geográfica, combinada con la fuerte demanda de nuestros productos de máxima calidad y nuestras flexibles posibilidades empresariales, ofrece una apasionante e inigualable oportunidad para todos nosotros.

El anuncio de nuestra reorganización se ve impulsada por el reconocimiento de la magnífica oportunidad que tenemos ante nosotros y la necesidad de enfocar y orientar nuestros recursos para garantizar que contamos con la mejor oportunidad de aprovechar esa oportunidad.

Palabras de Wynne Roberts:

“Durante los tres últimos años he desarrollado una gran consideración y respeto por los resultados logrados en Synergy y el magnífico liderazgo mostrado por la gente que ha obtenido esos resultados y ha construido esta maravillosa empresa, entre la que se encuentra el fundador de Synergy, Dan Higginson, los ejecutivos presidenciales, los altos ejecutivos miembros de equipo, el Presidente Dan Norman y el equipo corporativo de este último. He quedado fascinado por la dinámica, vigorosa y empresarial cultura de trabajo en equipo, apoyo y diversión que se ha creado, lo que es según mi opinión una verdadera ventaja competitiva para que Synergy continúe avanzando. Estoy totalmente convencido de que esa gran oportunidad está por venir y me siento privilegiado y entusiasmado por formar parte de vuestro equipo. Espero veros a muchos de vosotros en Dubai la semana próxima. El futuro será tan inmenso como vosotros queráis que sea”.

Palabras de Dan Norman:

“Durante los tres últimos años he tenido el placer de cooperar estrechamente y de informar a Wynne Roberts, y he quedado impresionado por su liderazgo, compromiso y visión. Con la nueva labor y enfoque que nos aportará Wynne, junto con nuestro equipo corporativo de primera categoría, perfectamente posicionaremos a Synergy en una situación de crecimiento acelerado a la vez que compartimos nuestros productos y oportunidad con el mundo”. 

Palabras de Dan Higginson:

“Opino que contar a tiempo completo con la experiencia profesional de Wynne da una explicación a que NSP esté plenamente comprometido con el futuro de Synergy”.

Con los mejores deseos para un 2015 repleto de salud, felicidad y prosperidad,

Wynne & Dan

CONVERSATION

Instagram

Follow Us