Consulta tus puntos Legacy Retreat en Pulse

¡Grandes noticias, miembro de equipo de Synergy! Ahora puedes estar siempre informado de cuántos puntos Legacy Retreat estás consiguiendo accediendo a tu cuenta Pulse.  Estos puntos están actualizados en tiempo real, por lo que sabrás el momento en que consigues un punto para tus vacaciones de ensueño con Synergy con todos los gastos pagados.

¿Impaciente por empezar a consultar tus puntos Legacy Retreat? Sigues estos pasos:

  1. Accede a tu cuenta Pulse AQUÍ.
  2. Ve a la sección "Performance", que se encuentra a la izquierda del tablero de instrumentos. Debajo de esta sección verás un nuevo cuadro arriba de “Commission Summary” llamado “Legacy Retreat Points,” O “Legacy Retreat Alumni.” Si eres Elite VIP, verás el cuadro “Legacy Retreat Alumni” y un cuadro “Legacy Retreat Elite VIP” justo debajo.*
  3. Desplázate hacia los números situados a la derecha de los nuevos cuadros de Legacy Retreat. Estos son tus puntos Legacy Retreat. Los que califiquen por primera vez necesitan tener 10 puntos para optar al Legacy Retreat. Los alumni deben tener 3 puntos o más en la barra de rendimiento para volver a calificar, dependiendo de los años que hayan participado. Los que opten al Elite VIP deben tener 6 puntos o más en la barra de rendimiento.
Haz clic aquí si deseas obtener más información sobre cómo calificar.

Esperamos que esta nueva herramienta en Pulse te ayude a estar más al tanto de tus objetivos para el Legacy Retreat. Asistir al Legacy Retreat como calificado por primera vez o alumni dice mucho del éxito de tu negocio Synergy. Es un importante hito y esperamos que todos vosotros luchéis por conseguir esta escapada de gran placer. ¡Te deseamos buena suerte y esperamos verte en Kona, Hawái, del 7 al 11 de enero de 2016!


*Los que no han ganado puntos Legado Retreat no verán esta característica.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us