Ganadores del premio Legado de 2015

Cada año, algunos miembros de equipo son nominados para recibir los prestigiosos y codiciados premios Legado de Synergy. Se han concedido tres categorías de premios: el premio Will Martin Hope of Synergy, el premio humanitario Dan Higginson y el premio Cimientos de la Excelencia.













WILL MARTIN HOPE OF SYNERGY AWARD

"Este premio va dirigido a los miembros de equipo que tienen una historia única e inspiradora relacionada con los productos de Synergy, con el negocio o con la salud."

Roman Robeczko

Roman es uno de los miembros de equipo más motivados de Polonia. Es increíblemente solidario con su equipo y sabe lo que éste necesita para tener éxito. Es un comandante militar retirado, y sus experiencias en esta profesión le han convertido en un líder destacado para su ejército Synergy.

Team EBALI – Bostjan Pilej & Irena Kladivar

Este equipo formado por marido y mujer ha demostrado sus capacidades de liderazgo desde el principio. Han invertido incluso en cursos de desarrollo personal para ser mejores líderes para su equipo. Fue gracias a su perseverancia por lo que Synergy empezó en Eslovenia, y sin la ayuda de Bostjan e Irena este mercado no estaría donde está hoy en día. La pareja rara vez se pierde los cursos o eventos de Synergy, pues los consideran de gran prioridad para crear un negocio de éxito. Hace poco asistieron a la Academia de Jefes de Equipo por tercera vez consecutiva, y están a punto de calificar para el Legacy Retreat.

Helena Hemming

Helena obtuvo el rango más alto de todos los que calificaron en Finlandia en la promoción “Objetivo Roma” y lo habilitó en el Club SLM 10 durante ambos periodos promocionales. Es una apasionada del programa SLMsmart y ha ayudado a mucha gente a alcanzar sus objetivos con los productos. Ayuda a todo aquel que conoce y tiene todas las cualidades necesarias para tener un gran éxito con Synergy.

Jens Tamlagsrønning

La integridad y la lealtad son los puntos fuertes definitorios de Jens. Tiene fuertes valores y es una de las personas más éticas y fiables de Synergy. Muchos lo conocen por ser un fanático del control, aunque de la mejor manera posible. Organizado y meticuloso, Jens nunca confía nada al azar. Prefiere llamar a su patrocinador tantas veces como sea necesario. Sus presentaciones son impresionantes y unas de las mejores que ha visto su sector.


Linnéa Byrkjeland

Aunque Linnéa es un miembro de equipo joven de Synergy, es un modelo a seguir para aquellos con los que trabaja. Si bien se ha enfrentado a la adversidad en su justa medida, siempre se mantiene fuerte y tira adelante con una actitud positiva. Apunta maneras para ser una líder ejemplar y seguirá dejando huellas positivas en tanto que brinda sus dotes y su tiempo para ayudar a otros a descubrir vidas más saludables.

DAN HIGGINSON HUMANITARIAN AWARD

"Este premio reconoce el esfuerzo de los miembros de equipo que han realizado contribuciones filantrópicas excepcionales dentro y fuera de Synergy WorldWide."

Claudio Luongo

Claudio es un líder que reconoce la dichosa vida que tiene, por lo que considera que es importante devolver tanto o más de lo que se recibe. Se unió a Synergy para ser embajador de la misión “Deja un Legado” y después persiguió proyectos que le permitieron servir a la gente más desfavorecida ofreciéndoles oportunidades de Synergy. Por su propia cuenta, Claudio organizó un evento para recaudar fondos para la Asociación Nacional Italiana contra la Neuroblastoma, que ayuda a los afectados por un cáncer agresivo diagnosticado en niños pequeños. En lugar de presentar el evento en su propio nombre, lo presentó en representación de Synergy WorldWide.

FOUNDATION OF EXCELLENCE AWARD

"Este premio se entrega a aquellos miembros de equipo que han realizado contribuciones importantes a Synergy WorldWide a través de su negocio."

Stella O’Shea

Stella es la personificación del apoyo a la línea ascendente, no sólo hacia su propio equipo, sino hacia los constructores de negocios de todas partes. Siempre está dispuesta a ayudar a otros y a realizar presentaciones y cursos. En 2015 creó un nuevo programa de capacitación sobre cómo empezar, que está ahora al alcance de todos los miembros de equipo del Reino Unido e Irlanda. Durante el año pasado, este miembro de equipo ha ido mucho más allá de lo que se espera para un líder Synergy, y el Reino Unido es más fuerte gracias a su ardua labor.

Anna-Maija & Hannu Kreivi

Esta pareja decidió que juntos iban a situar a Synergy WorldWide en lo más alto. Extremadamente decididos, han trabajado mucho para lograr sus objetivos a la vez que ayudan a todo su equipo. Viajan constantemente por toda Finlandia transmitiendo el mensaje de Synergy y organizan cursos valiosos para su equipo a la vez que mantienen una perspectiva clara de éxito.


Anne Katrine Skilbreid

Anne Katrine es una mujer trabajadora que nunca se rinde ni acepta un no por respuesta. Es fiable y constante a la hora de hacer un seguimiento de sus contactos y de su línea descendente. Su filosofía es: “Cuando estés animado llama y comparte todo lo bueno con los demás, cuando estés deprimido desahógate.” Es una enfermera titulada que trabaja ahora con Synergy a tiempo completo para bendecir la vida de la gente.

Maurizio Biasci

Tras 20 años en el mercadeo multinivel, la jubilación es a menudo el siguiente paso, pero no es el caso de Maurizio. A los 60 años de edad, decidió empezar un nuevo capítulo en su vida. Synergy representa la filosofía de vida de Claudio, y por este motivo pone una gran pasión en su negocio. Hasta ahora, lleva seis meses de crecimiento continuo y estable. Consiguió el rango de Director de Equipo en cinco meses, y lo más importante de todo, encontró un equipo leal que lo idolatra. Ha conseguido todo esto trabajando incesantemente, creyendo en la misión de Synergy y manteniendo siempre una sonrisa.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us