Ten cuidado con el ataque de aperitivos durante las vacaciones


Las vacaciones están a la vuelta de la equina y eso significa clima frío, familia y un sin fin de comida y de manjares. Con todas esas tentaciones a tu alrededor puede resultar complicado seguir con tu rutina de alimentación sana. Te damos algunos consejos que te ayudarán a conseguirlo durante las vacaciones sin necesidad de sacrificar tus hábitos saludables o la diversión de socializar con familiares y amigos.

Remix de recetas
Si vas a utilizar el horno durante las vacaciones, ahórrate algunas calorías introduciendo ciertos cambios saludables. En lugar de aceite, utiliza puré de manzana (ración 1:1), evita el azúcar y usa stevia (1:3/4), y sustituye la leche habitual por leche de almendras (1:1). Los amantes de Synergy han descubierto que el suplemento alimenticio SLMsmart es un gran sustituto de la harina en multitud de recetas SLMsmart creadas por ti. Si bien la introducción de todos estos cambios saludables a la vez hará tus galletas y delicias mejores para ti, recomendamos probar un solo cambio por receta, así que ¡pásalo bien y empieza a experimentar!

Mantante hidratado
Las agendas sociales llenas de fiestas y divertidas salidas con la familia te dejan poco tiempo para pensar en la ingesta de agua, sobre todo cuando hay una gran cantidad de bebidas calientes azucaradas y combinados que resultan mucho más atractivos. Sin embargo, la mayoría de la gente no se da cuenta de que muchos de los intensos deseos de comer son realmente deseos intensos de beber agua. El mantenerte hidratado de manera adecuada no sólo hará que tu piel se vea increíble en las fotos, podrás evitar convertirte en víctima de los interminables postres que aparecen en tu puerta. Y cuando te sirvas un vaso de refrescante y más que necesaria agua, añade una ración de ProArgi-9+ o una dosis de clorofila líquida [PhytoLife] para conseguir beneficios para la salud de mayor alcance todavía.

Planifica con antelación
Si vas a ir a una fiesta y ya empiezas a sentir hambre, intenta comer algo razonable o prepararte un batido con el suplemento alimenticio SLMsmart antes de llegar. Esto hará que selecciones y elijas las delicias que realmente te apetecen en lugar de comer cualquier cosa y todo lo que se te ponga a la vista porque estás desesperado por mitigar el hambre. Asimismo, si llevas un plato para compartir, piensa en una opción saludable que sacie y que sepas que encaja dentro de tus objetivos de alimentación.

Moderación
La temporada navideña es una época que deberías pasar con los seres queridos, sin tener que preocuparte por tus metas de nutrición. No te castigues si te comes una galleta de más después de cenar o añades otra ración de pan a tu plato. Recuerda cuáles son tus metas y que mañana es otro día para empezar de nuevo. Aunque esto no mantenga tu peso, definitivamente hará las vacaciones más agradables mientras trabajas por un Nuevo Año más saludable.

¡Felices Fiestas!





CONVERSATION

Instagram

Follow Us