3 motivos por los que tu negocio necesita Instagram


Aparte de ser una de las redes sociales de mayor crecimiento del mundo, Instagram es una herramienta comercial muy influyente tanto para las grandes como para las pequeñas empresas, las organizaciones no lucrativas y particulares de todo el mundo. Cerca del 85 por ciento de las principales marcas utilizan Instagram, lo que demuestra que la red es eficaz y duradera.

¿Ya tienes una cuenta Instagram? ¡Búscanos y síguenos en @synergyworldwide!

Vamos a hacer una gran cantidad de sorteos en un futuro muy próximo a través de nuestra cuenta Instagram, pero necesitas: 1) tener una cuenta Instagram y 2) seguir @synergyworldwide para ganar.

¿Aún no tienes una cuenta Instagram? Para tu negocio Synergy Instagram podría ser tu mejor aliado, y aquí te explicamos por qué:

#1. Trabajo en red

Puede resultar difícil de creer, pero Instagram no se reduce a millones de fotos de mascotas, bebés, comida y naturaleza. Como el resto de redes sociales, Instagram fue creado para comunicar a la gente. Las conexiones que encuentras a través de Instagram podrían dar lugar a nuevos clientes y socios comerciales. Ah, e Instagram está conectado con otras redes sociales, así que si publicas algo en Instagram puedes publicar al mismo tiempo el mismo contenido en todas tus otras cuentas de redes sociales.

Cómo desenvolverte en la red: Cuando sigas a otras personas en Instagram, marcando sus fotos con un “me gusta” y comentándolas, notarás que tus seguidores empiezan a subir si publicas de manera activa contenidos novedosos e interesantes. Las imágenes de alta calidad que transmitan una historia generarán participación.

#2. Muestra tu personalidad

Las imágenes valen más que mil palabras. Crea una cuenta Instagram que hable de quien eres. Por lo general, todas las fotos deberían representar quien eres e incitar a la gente a mirar más. Representando con éxito tu personalidad y estilo de vida, entremezclado con fotos tuyas sintiéndote a gusto como miembro de equipo Synergy, harás que tu oferta empresarial sea más atractiva y personal a la vez que impresionarás a tus seguidores.



#3. Nuevas demografías

Como vendedor de red, realizas esfuerzos extraordinarios para conocer a gente nueva cada día para poder presentar las oportunidades de Synergy y hacer crecer tu negocio. Instagram conecta a gente de todo el mundo mediante atractivas imágenes que, juntas, cuentan la historia de la marca de una empresa o un particular. Siguiendo al tipo de personas que desearías te siguiesen a ti y publicando contenido importante que apele a los grupos poblacionales a los que te quieres dirigir, puedes comercializar tu negocio Synergy de forma sutil y elegante. Como curiosidad, el índice de participación por seguidor de Instagram para grandes marcas es 58 veces mayor al de  Facebook y 120 veces mayor al de Twitter. ¿Ya estás convencido?

Cómo participar: Aprende el arte del hashtag para ayudar a que el grupo poblacional correcto te encuentre.  Las publicaciones de Instagram que incluyen al menos un hashtag reciben un 12,6 por ciento más de participación que las que no contienen ninguno, y las publicaciones donde se agrega una ubicación reciben un 79 por ciento más de participación. #synergyworldwide #nutrición#estilodevidasaludable #emprendedor#trabajodesdecasa

Te animamos a descubrir por ti mismo los beneficios empresariales de Instagram. Es una manera fantástica de mostrar a infinidad de gente tu estilo de vida saludable y las oportunidades de Synergy que quieres compartir. Además, ¡haremos sorteos por Instagram en los próximos meses!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us