Resumen del curso Leadership Power



A principios de este mes, cientos de ambiciosos miembros de equipo se congregaron para asistir a un importante curso y pasar un placentero fin de semana con Synergy. Celebrado en el World Trade Center de Barcelona, este evento presentó profundas ponencias sobre temas de clientes, confianza, el poder de la duplicación y la construcción de un negocio eficaz. Se estrenaron nuevos productos, se explicaron poderosos sistemas y oradores con mucho talento compartieron información de relevancia.

Naturalmente, no todo fue solamente hablar de negocios, pues los miembros de equipo de Synergy saben cómo divertirse. Muchos calificaron para una fantástica cena VIP junto al malecón mediterráneo. Otros fueron vistos por la ciudad reuniéndose con amigos, celebrando el éxito y disfrutando de la ciudad.

Synergy expresa su más sincera gratitud a todos los que presentaron, participaron y asistieron a este curso Leadership Power. En previsión de futuros eventos que tendrán lugar por Europa, nos gustaría que dedicarais un momento a revisar el álbum de fotos y el vídeo resumen donde quedan reflejados tan buenos momentos y recuerdos de Barcelona.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us