Califica para la Recepción VIP de 2017


La emoción por la Cumbre 2017 va rápidamente en aumento, y mientras te preparas para asistir al mayor evento del año de Synergy Europa, ¡deberías marcarte como objetivo calificar para la Recepción VIP!

Como miembro VIP, te codearás con ejecutivos y grandes líderes de Synergy y disfrutarás de una excelente comida en el maravilloso restaurante Xalet de Montjuïc, por gentileza de Synergy WorldWide. Este maravilloso lugar se encuentra en lo alto de la ladera del Monjuïc, con vistas a la gran extensión de la impresionante metrópolis española, donde se sirven exquisitos platos con estilo. Califica y acompáñanos a degustar una comida que jamás olvidarás.

INFORMACIÓN SOBRE LA RECEPCIÓN V.I.P.
Fecha: Viernes, 29 de septiembre
Horario: 19:30 - 22
Lugar: Xalet de Montjuïc
Vestimenta: Formal. Se requiere trajes y corbatas para los señores y vestidos de cóctel para las señoras.

CÓMO CALIFICAR
Para calificar para la recepción VIP, deberás cumplir uno de los dos requisitos a continuación detallados:
  1. Conseguir el título de Team Director o superior por primera vez entre el 1 de septiembre de 2016 y el 31 de agosto de 2017
  2. Mantener el título de Team Director o superior durante un mínimo de 3 meses entre el 1 de enero y el 31 de agosto de 2017

Pronto anunciaremos la primera ronda de calificados, así que ¡lleva tu negocio Synergy al siguiente nivel este verano y gánate un sitio en la mesa! Tenemos muchas ganas de veros a muchos de vosotros en este distinguido evento.

Haz clic aquí para echar un vistazo a lo que tiene que ofrecer una experiencia VIP viendo el vídeo resumen de la Recepción VIP de 2016.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us