CUMBRE 2017: INSCRIPCIÓN


La Cumbre Europea 2017 de Synergy está muy cerca. No te pierdas las espectaculares oportunidades que este evento tiene que ofrecerte y asegúrate de inscribirte hoy mismo.

Si deseas más información sobre el evento y la ciudad de Barcelona, visita la página oficial de la Cumbre 2017.

Si quieres conseguir una entrada o registrar una entrada física que ya hayas adquirido previamente, sigue los pasos que se indican a continuación:

CÓMO REGISTRAR UNA ENTRADA FÍSICA
Puede que muchos de vosotros ya hayáis comprado una entrada para la Cumbre 2017 en algún evento de Synergy. ¡Fantástico! El siguiente paso es registrar dicha entrada para que así podamos tener los distintivos con el nombre y todo el material listo a tu llegada.

1º Paso. Entra en la página de inscripción a la Cumbre y haz clic en el botón verde REGISTER que se encuentra situado en la parte superior derecha de la pantalla.

2º Paso. Selecciona 1 entrada de la opción “Pre-Purchased Ticket” y haz clic en “CHECKOUT
AVISO: Sólo se puede registrar una entrada ya comprada cada vez.

3º Paso. Cumplimenta los campos con la información solicitada: “Your Information”, “Ticket 1 – Pre-Purchased Ticket”, y “Other Information”.

4º Paso. En la sección “Other Information”. Introduce el código de tu entrada en la casilla de la parte inferior.

5º Paso. Haz clic en “Complete Registration

6º Paso. Repite los pasos 2-5 si quieres registrar más de una entrada.


CÓMO COMPRAR UNA ENTRADA 
Si aún no has comprado ninguna entrada para este evento, empieza visitando la página de inscripción:

1º Paso. Haz clic en el botón verde REGISTER situado en la parte superior derecha de la pantalla (véase más arriba).

2º Paso. Selecciona del menú desplegable “Summit Registration 129 Euros” junto con el número de entradas que desees comprar. A continuación, haz clic en “CHECKOUT

3º Paso. Cumplimenta la información necesaria para cada entrada (Nombre, correo electrónico, número de identificación del miembro de equipo, etc.), después haz clic en “Complete Registration

4º Paso. Recibirás un email de confirmación cuando el proceso de inscripción haya finalizado.

La Cumbre 2017 de Barcelona será un evento histórico. Acompáñanos en la presentación de nuevos productos y programas, escucha a los principales líderes de Europa compartir su experiencia y conocimiento sobre cómo crear un negocio más rentable, y sé de los primeros en escuchar el futuro de Synergy WorldWide cuando sea anunciado en directo. No te pierdas la oportunidad de divertirte con nosotros en Barcelona. ¡Apúntate hoy mismo!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us