TU PUNTO DE PARTIDA CON TITLE PLUS: ¡DINERO AL ALCANCE!



El año pasado ascendiste de rango. Este año, ¿quieres dinero con el Title Plus? ¡Tenemos buenas noticias para ti!

Un gran número de fantásticos miembros de equipo lograron nuevos niveles pin en el 2017 gracias al impulso que supuso el Title Volume en su ascenso. Este año, Synergy Europa volverá al programa original, donde el nivel pin simplemente se determinará en función del volumen mensual en el tramo débil. Quienes consiguieron sus mayores títulos en el 2017 sin mucho volumen en el tramo débil puede que piensen que están lejos de conseguir su próximo título, y por lo tanto lejos de conseguir una bonificación Title Plus. ¡Pero no tengas miedo! Tu dinero con Title Plus está más cerca de lo que crees.

Para la promoción Title Plus, Synergy tendrá en cuenta tu rango en base al máximo volumen mensual en el tramo débil que acumulaste en el 2017.

Por ejemplo:
• Si conseguiste Gold en el 2017 utilizando lo que llamábamos el “Title Volume” (una combinación de volumen TC1, volumen en el tramo débil y Elite Rebate CV)…
• pero en tu mejor mes sólo obtuviste 600 CV de volumen en el tramo débil …
empezarás tu viaje Title Plus como Star, lo que significa que tus posibilidades para la promoción dineraria Title Plus empiezan en Bronze.
Sí, se te reconocerá como miembro de equipo del nivel Gold, y se te seguirá considerando Gold en el resto de promociones y programas. Deberías seguir aspirando a lograr el siguiente rango de Team Leader. Pero, para los propósitos de la promoción Title Plus:
• Puedes ganar las bonificaciones en metálico Title Plus mientras logras y mantienes el Bronze, Silver, Gold, y superiores, en función de tu volumen en el tramo débil
• De hecho, si sólo fueras capaz de lograr y mantener el CV en el tramo débil para el nivel Bronze, podrías llegar a ganar hasta 500$ más


Son unas noticias magníficas no sólo para quienes ascendieron de rango en el 2017, sino también para quienes pudieron alcanzar rangos superiores hace tiempo pero que han experimentado un descenso de volumen en el tramo débil.

Por ejemplo:
• Si hace unos años lograste el Team Elite…
• pero tu mejor mes de 2017 sólo te permitió calificar para el Gold debido al CV en el tramo débil …
• ¡Tu punto de partida con el Title Plus será el rango Gold! Eso significa que tienes la posibilidad de ganar bonificaciones mientras tu volumen en el tramo débil crece más allá del Team Leader, el Team Manager, el Team Director, vuelve al Team Elite e incluso llega al Pearl
• Eso conllevaría una GRAN cantidad de dinero extra, ¡todo gracias al Title Plus y tu nuevo punto de partida con el Title Plus!

Ten en cuenta que esta política no ha sido implementada para mermar los niveles pin por los que tanto trabajaste en el pasado. Es simplemente una forma de que nuestros miembros de equipo trabajadores obtengan el mayor beneficio posible con la promoción Title Plus.

Te animamos a construir las bases de tu negocio. Aumenta tus esfuerzos de patrocinio y aumenta el tamaño de tu equipo. El dinero que te ofrece el Title Plus está a tu alcance, y ésa será sólo la primera de las largas y duraderas recompensas que te deparará la construcción de un negocio Synergy sólido. ¡Mucha suerte a todos!

Si deseas obtener más información sobre la promoción Title Plus, haz clic aquí.
Si deseas obtener más información sobre el ascenso de rango, haz clic aquí.
Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente para formular alguna pregunta, haz clic aquí.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us