Gel Mistify: ¡Compra uno y llévate otro gratis!


¡A partir de hoy puedes comprar una caja de geles MISTIFY y llevarte una segunda caja gratis! Con la energía de 11 súper frutas, vitamina B6 y una mezcla patentada de fitonutrientes, el gel Mistify es una forma fácil y deliciosa de estimular, proteger y activar tu organismo.

Ten en cuenta que la oferta limitada de gel Mistify que tenemos a la venta tiene como fecha de caducidad el 10 de julio de 2018. Por ese motivo estamos ofreciendo este descuento especial por liquidación.

Asegúrate de aprovechar esta increíble oferta mientras dure. ¡Disfruta del ahorro y disfruta de Mistify! La venta finaliza el 07 de mayo de 2018


GEL MISTIFY
El Mistify de Synergy proporciona el poder antioxidante (que combate los radicales libres) de 11 superfrutas y Vitamina B6, más una mezcla patentada de fitonutrientes en un sistema único de formato en gel.

Impulsado por bayas de acai, uva roja, arándanos y multitud de otras frutas y extractos de semillas, Mistify proporciona importantes aminoácidos e ingredientes potenciadores de energía. Con un sabroso y exótico sabor a bayas, Mistify fortalece el sistema inmunológico, energético y nervioso en cómodos paquetes individuales compatibles con el estilo de vida activo que llevas.

¡Aprovecha toda la energía del sol con el Essential Greens!

Beneficios
Mistify contiene cantidad de vitamina B, que contribuye a:
  • Un buen metabolismo energético productivo
  • Un buen funcionamiento del sistema nervioso
  • Un buen funcionamiento psicológico
  • Una reducción notable del cansancio y la fatiga
  • Una buena formación de glóbulos rojos



CONVERSATION

Instagram

Follow Us