Los Top Leaders se reúnen para el Legacy Retreat en Fidji


¡El Legacy Retreat de 2018 fue divertido e inspirador! Los principales líderes de todo el mundo se reunieron en Fidji para celebrar el éxito y recibir un trato de lujo bien merecido. Este paraíso tropical fue el lugar ideal por sus playas vírgenes, alojamiento de lujo, agradables residentes, cultura extraordinaria y actividades únicas que no se olvidarán fácilmente.

Tras una cálida bienvenida a la isla, acompañada de una ceremonial batucada y concesión de collares de conchas, los calificados pudieron elegir entre una variedad de actividades planificadas para complementar sus aventuras en la isla. Durante el viaje, algunos decidieron escaparse a una isla privada, donde hicieron snorkel junto a simpáticos tiburones de arrecife pasándolo en grande. Otros decidieron hacer rafting en rápidos de más de 20 metros por el río Upper Navua, rodeados de bosques y cascadas. Otros se relajaron en el spa; otros optaron por un desafiante partido de golf en la pista costera del resort, deleitando a los participantes con impresionantes vistas de la costa.

El tercer día fue especialmente memorable. Los líderes de Synergy, vestidos con camisetas azules con el emblema "Leave a Legacy”, se ofrecieron a pintar una escuela necesitada de la región. Conectando un poco más con el pueblo fidjiano, el grupo no sólo se dedicó a pintar, sino que también jugó a juegos con los alumnos de la región. Ver a los líderes poner en práctica la misión de Synergy fue algo maravilloso. Nos sentimos orgullosos de la gentileza que todo el mundo mostró a la hora de esforzarse por atender a la comunidad fidjiana y viceversa. Los líderes de Synergy dejaron un legado en Fidji que será recordado durante muchos años.

Visita el álbum del Legacy Retreat AQUÍ


Fidji fue un gran éxito gracias a nuestros extraordinarios líderes representantes que calificaron y asistieron. Esperamos que sean muchos más nuestros preciados miembros de equipo quienes califiquen para nuestro próximo evento, donde abundan las oportunidades de "Dejar un Legado" y de conocer el mundo.

Haz clic aquí para averiguar cómo puedes calificar para nuestro próximo retiro que tendrá lugar en la maravillosa ciudad de Londres. Junto a Synergy se te tratará como un auténtico rey tanto en la ciudad como en el campo de la zona más famosa de Inglaterra.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us