Desaparecen los sobres de gel Omega-3


Synergy está suprimiendo de forma inmediata la distribución y fabricación de los sobres de gel Omega-3. Esta decisión ha sido tomada junto con nuestros equipos de control de calidad y operaciones en un esfuerzo por mantener un nivel superior de calidad. Los recursos que teníamos a nuestro alcance para envasar y fabricar los sobres de gel Omega-3 no se ajustaban a este nivel.

En este momento, el equipo del Centro Hughes de Investigación e Innovación ha empezado a estudiar otras soluciones que nos permitan ofrecer una fórmula Omega-3 eficaz y fiable, a la vez que conserve un control completo de calidad en el envasado y la fabricación.

Agradecemos vuestra paciencia mientras trabajamos para lograr una solución.

El compromiso de Synergy con la calidad

Nuestros expertos en control de calidad están comprometidos con el prestigio de nuestra empresa y el bienestar de nuestros miembros de equipo y clientes. Cada lote de productos Synergy es rigurosamente analizado antes de distribuirse a fin de garantizar su seguridad, fiabilidad y eficacia. Cada lote de productos Synergy que no cumple nuestras normas de alta calidad es desechado, sin importar lo que cueste. Si deseas saber más sobre el firme compromiso de Synergy con la calidad, haz clic aquí.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us