¡Celebremos el mes de la salud del corazón durante febrero!

¡Synergy WorldWide está orgulloso de participar en el mes de la salud cardiovascular este año! Cada febrero, empresas y personas de EEUU, Inglaterra y otros países del mundo, celebran el Mes de la Salud Cardíaca para aumentar la conciencia de la enfermedad cardiovascular y luchar para prevenirla.

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte tanto para hombres como para mujeres en el mundo. Cerca de 17,9 millones de personas mueren de enfermedades cardiovasculares en el mundo cada año, es decir, el 31% de todas las muertes. Cada año, las enfermedades cardiovasculares causan 3,9 millones de muertes en Europa y más de 1,8 millones de muertes en la Unión Europea. Las enfermedades cardiovasculares representan el 45% de todas las muertes en Europa y el 37% de todas las muertes en la UE.

Juntos, podemos hacer pequeños cambios todos los días para ayudar a prevenir enfermedades del corazón. Controlar y prevenir los factores de riesgo es especialmente importante para las personas que ya tienen una enfermedad cardíaca. Algunas de las cosas que podemos hacer para disminuir su riesgo:

• Vigila tu peso
• Deja de fumar e intenta no ser un fumador pasivo
• Controla tu colesterol y tu presión arterial
• Si bebes alcohol, hazlo con moderación
• Ten una vida activa y come saludablemente

En Synergy, nuestro objetivo no es solo crear conciencia sobre esta enfermedad, sino también homenajear al corazón y su increíble papel en el cuerpo. Después de todo, es el músculo que trabaja más duro de tu cuerpo. Tu corazón merece un cuidado y atención especiales, y ese es el fuerte de Synergy.

Este mes, nos comprometemos a hacer nuestra parte para crear conciencia sobre las enfermedades del corazón y sus efectos. ¡Feliz mes de la salud cardiovascular a todos!

Fuentes:
http://www.ehnheart.org/cvd-statistics.html
https://www.who.int/cardiovascular_diseases/en/

CONVERSATION

Instagram

Follow Us