Vision Retreat 2019
Recap Video Y Fotos


¡El Synergy Europe Vision Retreat, fue una experiencia inolvidable! Los miembros del equipo de toda Europa fueron bienvenidos a la sede central de Synergy en los Estados Unidos. Durante su visita, obtuvieron un conocimiento más profundo de Synergy WorldWide y experimentaron las montañas mundialmente famosas de Utah.

Los asistentes recorrieron las instalaciones de fabricación de vanguardia de Synergy, así como el Centro Hughes de Investigación e Innovación. TSe reunieron con el Dr. Noah Jenkins, Gerente de Investigación y Desarrollo de Productos del Centro Hughes, donde explicó algo de la ciencia detrás de muchos de los principales productos de Synergy, seguido de una sesión íntima de preguntas y respuestas. Lynn Ohman, Directora Ejecutiva de Europa, discutió nuevas estrategias de campo que dirigirán Synergy Europe en los próximos meses. Los gerentes generales de la UE Rob Lord, Marcin Jez y Adele Pastore compartieron su entusiasmo por el futuro y celebraron los logros de todos aquellos que calificaron para asistir al Vision Retreat. Al día siguiente, el grupo se dirigió a Park City, Utah, para un día lleno de diversión de bolos, actividades en centros turísticos de montaña, compras y excelente comida.

Estamos orgullosos de cada persona que asistió al Vision Retreat y creemos que el futuro de Synergy Europe está en manos de estos líderes futuros. Cada persona partió con una mayor comprensión de por qué los productos Synergy son de la más alta calidad y son las mejores combinaciones de ciencia y naturaleza del mundo. ¡Esperamos con ansias el Vision Retreat del próximo año y esperamos que USTED se una a nosotros!

Vea el álbum de fotos del Vision Retreat 2019 AQUÍ.

¿QUE SIGUE? – RETIRO DE LIDERAZGO 2020

Te invitamos a celebrar con Synergy el próximo año en Turquía. Asegúrese de ver las calificaciones actualizadas diseñadas para ayudarlo a alcanzar nuevos niveles de éxito. Obtenga más información sobre cómo calificar para el Retiro de Liderazgo, aquí.

Y no lo olvide: Gane dinero extra por avanzar a Bronze, Silver y Gold. ¡No hay mejor momento para comenzar que ahora! Para obtener más información sobre este nuevo bono, haga clic aquí.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us