Os presentamos el FL-3X de Synergy: Nuevo y mejorado

El FL-3X de Synergy se ha convertido en un popular complemento entre los hombres y mujeres activos de toda Europa. Ha pasado a ser un complemento de primera necesidad entre los atletas, entre quienes buscan acción y disfrutan flexionando, bailando o saltando por diversión.

Hoy tenemos una nueva razón para saltar: ¡Nuestro nuevo y mejorado FL-3X ya está aquí y lo encontrarás en tu mercado! Ahora, con una fórmula mejorada y un mejor embalaje, es perfecto para quienes persiguen salud y acción.

¿Por qué FL-3X?

Con todos los beneficios que aporta la glucosamina HCL, el sulfato de condroitina y los extractos vegetales antioxidantes, el gel FL-3X es el complemento perfecto para un estilo de vida activo. Sus extraordinarios ingredientes favorecen tu movilidad, pues su fórmula excepcional potencia la movilidad, la flexibilidad y los componentes fundamentales para la producción de tejidos articulares permitiéndote así moverte todo el día, cada día.


Si deseas obtener más información,
revisa y descarga nuestra ficha informativa haciendo clic AQUÍ.


PUNTOS DESTACADOS:

• Ayuda con la movilidad, el rango de movimiento y la flexibilidad
• La glucosamina y la condroitina son componentes fundamentales del tejido articular que participan en la producción de ácido hialurónico beneficioso
• Extractos de plantas antioxidantes que incluyen té verde, semilla de uva, hoja de olivo y fruta de manzana
• La vitamina C contribuye a la formación de colágeno para la función normal del cartílago y los huesos
• Popularmente tomado por aquellos que disfrutan de un estilo de vida activo
• Sabroso sabor a naranja


Disfruta de los beneficios del complemento en forma de gel FL-3X y haz tu pedido hoy mismo.


¡Durante el mes de junio, cualquier pedido que incluya el nuevo gel FL-3X tendrá ENVÍO GRATUITO!*


Ciencia e investigación
Los productos Synergy se fundamentan en ciencia, investigación y resultados, garantizando una eficacia incuestionable. El Centro Hughes de Investigación e Innovación fue diseñado con el objetivo de combatir las grandes tendencias originadas por opciones de una dieta y un estilo de vida pobres mediante productos naturales y nutricionalmente terapéuticos. Dotado de instrumentación de vanguardia, el Centro Hughes es el núcleo de creación de nuevos productos de Synergy WorldWide.

Con la ayuda de una tecnología avanzada, los científicos del Centro Hughes verifican la identidad, la pureza y la eficacia de los ingredientes de potenciales productos y se esfuerzan por descubrir fórmulas de productos exclusivas y eficaces que favorezcan la Elite Health. Si una fórmula pasa la prueba en los estudios clínicos, pasa a formar parte de la familia de productos Elite Health de Synergy.

Garantía de calidad
En colaboración con su empresa matriz Nature’s Sunshine Products, Synergy WorldWide simplemente se niega a dejar la calidad de sus productos en otras manos. Nuestros científicos cuentan con casi 600 pruebas únicas para determinar la calidad, pureza y eficacia de todas las materias primas y lo productos acabados.


*Nota:

Los pedidos realizados durante el mes de junio a través de llamadas o emails al Servicio de Atención al Cliente, se les aplicará el envío gratuito directamente. Cualquier pedido que contenga FL-3X realizado por la web o que sea un Autoship, recibirán un reembolso por el coste del envío el viernes de la semana siguiente a su pedido.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us