Summit 2020

Este 2020 ha sido muy distinto de como nadie podría haber imaginado, con nuevas situaciones, desafíos y obstáculos a los que nos enfrentamos todos, desde individuos hasta empresas. No hay nada que valoremos más que la salud y la seguridad de nuestra familia Synergy, por eso hemos decidido posponer nuestro Summit Europeo en Amsterdam hasta el 5-7 de noviembre de 2021.

Reconocemos con gran pesar que no podremos celebrar el Summit de este año en persona con nuestra comunidad Synergy. Sin embargo, con cualquier desafío llega la oportunidad, y estamos más que entusiasmados de informarte en qué hemos estado trabajando. ¡Será nuevo, diferente y sorprendente!


Este año celebraremos nuestro primer Summit Virtual con acceso gratuito para todos




Summit Virtual 2020:

Procedentes de toda Europa, preparaos tu equipo y tú, ya que este año nos reuniremos digitalmente para un webinar gratuito abierto a todos. ¡Convirtámoslo juntos en el Summit Europeo de Synergy más grande hasta la fecha!

Únete a los trainings especiales, serás el primero en conocer noticias emocionantes sobre productos y anímate mientras reconocemos vuestros logros y dedicación. Synergy ha seguido vuestro continuo trabajo duro y vuestra capacidad de adaptación. ¡Estamos orgullosos de veros triunfar y creemos que juntos somos poderosos! Marca tu calendario para el 16 de octubre del 2020 y estate atento de los detalles que se publicarán dentro de poco.


Summit Europeo de Synergy 2020:

¿Habías comprado ya los tickets para el Summit Europeo en Amsterdam?
¡No te preocupes, tenemos buenas noticias! Tus entradas no solo son válidas para el Summit Europeo del próximo año, sino que para mostrar nuestro agradecimiento por tu paciencia, comprensión y dedicación, recibirás un regalo especial durante la celebración del Summit del año que viene.

Además, también tendrás acceso a tickets especiales con descuento para el evento del próximo año para tu equipo. Si tienes alguna pregunta o duda, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente, quienes estarán felices de ayudarte con cualquier solicitud que puedas tener.

Nota: solicitar el reembolso de tu(s) ticket(s) significará dejar de recibir el obsequio especial mencionado y el descuento adicional de los tickets, ambas cosas asociadas al hecho de retener tu ticket. Si deseas solicitar el reembolso de tu ticket del Summit Europeo en Amsterdam 2020, por favor contacta con Atención al Cliente.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us