Club de Fundadores de España

Synergy WorldWide se complace en presentarles el club de fundadores de España. Los miembros de equipo que forman parte de este grupo han demostrado ser parte fundamental del desarrollo, crecimiento  y éxito de Synergy en España.

De Octubre, 2012 a Marzo, 2013, Miembros de equipo de España tendrán la oportunidad de calificar para llegar a formar parte de este club. Además de recibir un broche conmemorativo del club de fundadores, podrán ganar un viaje al retiro del club de fundadores en el 2013.

Synergy continúa expandiéndose por todo el mundo. Unamos esfuerzos para fortalecer los cimientos de Synergy aqui en España , servir a otros y dejar un legado para las generaciones futuras.


Titulo Compensación
Gold Broche del club de fundadores y reconocimiento
Team Leader Broche del club de fundadores, Reconocimiento, Y un boleto de avión para una persona para el retiro del club de fundadores el 2013
Team Manager Broche del club de fundadores, Reconocimiento, Y un viaje con todos los gastos pagados para una persona para el retiro del club de fundadores el 2013
Team Director Broche del club de fundadores, Reconocimiento, Y un viaje con todos los gastos pagados para dos personas para el retiro del club de fundadores el 2013

Todos los miembros de equipo que estén trabajando para lograr los requisitos para el club de fundadores deben tener una orden de activación y tener un auto-envío durante el periodo de esta promoción.

Los miembros de equipo que estén trabajando para lograr los requisitos para el Retiro del club de fundadores, deben alcanzar los siguientes títulos en los meses que se especifican en la tabla de abajo.

Calificación Meses Requiridos
Team Leader 2 (El mes en que se logro y mantenerlo un Segundo mes)
Team Manager 2 (El mes en que se logro y mantenerlo un Segundo mes)
Team Director 1 (El mes en que se logro)

Ejemplo 1: Usted alcanza el rango de Team Leader en Octubre y lo mantiene durante el mes de Noviembre. Felicitaciones, tiene todos los requisitos para un boleto de avión para una persona para el retiro del club de fundadores el 2013.

Ejemplo 2: Usted alcanza el rango de Gold en el mes de Noviembre, en Diciembre avanza a Team Leader, y en Enero alcanza el rango de Team Manager. En este ejemplo usted calificaría para recibir un un boleto de avion para una persona para el retiro de club de fundadores. Si usted mantiene el rango de Team Manager durante un mes mas entonces calificaría para recibir el viaje con todos los gastos pagados para una persona.

Ejemplo 3: Usted alcanza el rango de Team manager en Enero y avanza a Team Director el siguiente mes por primera vez. Felicitaciones, tiene todos los requisitos para recibir un viaje para dos personas con todos los gastos pagados al retiro del club de fundadores.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us