Marek Amrosz - Primer Líder de Equipo en Polonia!

Felicitamos a Marek Amrosz por haber sido el primero en alcanzar el titulo de Líder de Equipo de Synergy en Polonia!

Marek Amrosz es muy activo en su comunidad y disfruta trabajar con la gente, en especial con los jóvenes. Le encanta la excursión y ha pasado bastante tiempo organizando excursiones para jóvenes y turistas por todo Polonia. Ha establecido su carrera profesional en el turismo y ha dirigido a varias agencias turísticas en el país.

Marek fue presentado a Synergy WorldWide mientras buscaba en el sitio de Internet de la Republica Checa. Después de analizar el plan de marketing de Synergy, se metió a su coche y manejó desde Warsaw hasta Prague a la apertura de Synergy en la Republica Checa. Reconociendo la oportunidad ante él, Marek no perdió tiempo y se inscribió en septiembre de 2009.

Después de unirse a la empresa, Marek renunció a su empleo en el ámbito turístico y empezó a trabajar en su negocio de Synergy por tiempo completo. Trabajó sin cesar convenciendo a Miembros del Equipo que Synergy abriría en Polonia tal como lo prometió Dan Higginson. Ahora que Polonia está en funcionamiento, Marek está comprometido con si mismo en hacer Synergy en Polonia un éxito.

20 días después del lanzamiento en Polonia, Marek logró el titulo de Líder de Equipo, y está en camino para ser Director de Equipo para final de año. Tiene la meta de lograr Perla o Ejecutivo Esmeralda para diciembre 2013 y Ejecutivo Presidencial para 2015! Marek está trabajando duro para ser económicamente independiente con Synergy. Él espera viajar y vivir en climas más cálidos durante los meses de invierno. Más que todo, él tiene un deseo sincero de ayudar a otros en lograr sus metas y sueños. Su lema es “Acepta a todos tal como son, sin obtener de ellos ningún tipo de recompensa”.

Marek actualmente reside en Polonia con su esposa y disfruta pasar el tiempo con sus tres hijos y nietos. Felicitaciones Marek!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us