Mensaje Ejecutivo para Europa - Stewart Rutter

Con el año nuevo ahora en pleno movimiento, es genial ver y sentir la emoción en todo nuestro negocio. Acabo de regresar de visitar algunos de los mercados europeos en los que hemos visto nuestro crecimiento más emocionante como empresa. Al visitar estos mercados y asistir a reuniones de lanzamiento para el 2013, pude ver, y aún más importante sentir, el impulso que viene de personas que están entusiasmadas y comprometidas activamente en la construcción de un negocio con Synergy. 

El entusiasmo y el optimismo genuino para el futuro es contagioso! Ellos tienen sus desafíos y obstáculos al igual que el resto de nosotros, sin embargo, ellos se enfocan en las cosas que nos hacen grandes como empresa y lo que esta oportunidad puede realmente ofrecer para aquellos que la acojan. Estoy muy orgulloso de nuestro mercado europeo y emocionado por nuestro futuro en esa parte del mundo.

Estoy muy emocionado por el 2013. Siento el nivel de actividad y de compromiso aumentar mientras nos unimos y nos enfocamos en todo lo que nos hace grande como empresa. Este negocio puede ser difícil como ustedes bien saben, pero puede ser la experiencia más gratificante y enriquecedora, al mismo tiempo que nos centramos en ayudar sinceramente a otros a alcanzar su propio éxito. Esta empresa, al igual que cualquier esfuerzo, vale la pena y requiere mucho trabajo, dedicación y mucho sacrificio. Como pueden ver, este negocio no se trata tanto del resultado final, sino más bien de la jornada.

Durante mis recientes viajes a través de Europa, pasé mucho tiempo con nuestro primer Ejecutivo Presidencial de europea, Will Martin. Me acordé de una experiencia que tuve con Will en un evento hace unos años aquí en Utah. Dos mujeres de Canadá, después de escuchar a Will hablar sobre estar en la ruina antes de conocer a Synergy y luego de alcanzar la libertad financiera, comentaron: "Will, eres muy afortunado, convirtiéndose en Ejecutivo Presidencial debe ser como ganar la lotería". Will, sin dudarlo un instante respondió: "No, no es nada como ganar la lotería. Cuando ganas la lotería, te pierdes la jornada. Y la jornada es la parte más gratificante".

Will me enseñó una gran lección ese día. Tiene toda la razón. Este negocio es sobre la jornada que todos nos embarcamos día tras día. Se trata de las personas que entran en contacto con nosotros y de construir relaciones duraderas con ellas. Espero que a medida que nos acercamos a nuestro nivel de actividad y de esfuerzo en el 2013, que todos vamos a recordar y disfrutar de la jornada.

Todo lo mejor,
Stew

CONVERSATION

Instagram

Follow Us