Los protagonistas del Elite Honors

martes, agosto 02, 2016


El programa Elite Honors sigue cobrando cada vez más importancia y permite a los miembros de equipo aumentar la prosperidad de sus negocios al ayudarles a definir sus objetivos mensuales.

En mayo, 383 miembros de equipo de Europa obtuvieron el reconocimiento Elite Honors, lo que implica que al menos 383 nuevos distribuidores se inscribieron y más de 1 000 clientes se apuntaron a los productos Synergy. En opinión de los miembros de equipo que han logrado el reconocimiento Elite Honors, el modelo de obtención de estos es exactamente lo que echaban de menos en sus negocios.

¡Enhorabuena a las muchas personas que ya están cosechando éxitos gracias a los Elite Honors! A continuación, presentamos las sensaciones de algunos de nuestros galardonados sobre su éxito con este sistema:

Liz James, Reino Unido
8 veces calificada para el Elite Honors 

Dotada con una actitud positiva, con la pasión de ayudar al prójimo y una sólida ética de trabajo, Liz James, 8 veces calificada para el Elite Honors, ha encontrado su sitio ideal con Synergy WorldWide. El mercadeo multinivel es un concepto relativamente nuevo para Liz; sin embargo, con sus ganas de aprender y de mejorar sus conocimientos, Liz se despierta cada día con la determinación de crear un impacto positivo.

Liz ha quedado impresionada por la integridad de Synergy como compañía. Según ella, al trabajar con Synergy se crea un entorno feliz y divertido que ayuda a cambiar las vidas de manera positiva, y el uso del Elite Honors le ha animado a ampliar aún más la repercusión positiva que tiene sobre otras personas.

“El Elite Honors me ha ayudado sin duda alguna a predicar con el ejemplo”, explica Liz. “Estoy comprometida con el éxito de mis miembros de equipo y creo que al labrar el camino de forma constante les estoy ayudando a centrarse más y a sentirse más seguros y motivados en la búsqueda de sus propios objetivos”.

Jolanta Nalewaj, Polonia
7 veces calificada para el Elite Honors 

Los beneficios de salud de Phytolife fueron los que inicialmente atrajeron Jolanta a Synergy, y antes de que lo supiera tanto ella como su familia se encontraban consumiendo todos los productos Synergy de forma regular. A Jolanta siempre le ha gustado conocer gente nueva, y por ese motivo Synergy es la oportunidad perfecta para ella.

Como miembro del Club Elite Honors, Jolanta cree firmemente en el sistema Elite Honors porque influye en los miembros de equipo empujándoles hacia el éxito.

“El Elite Honors realmente ayuda a mejorar la regularidad empresarial, cosa que es importante en esta línea de trabajo”, asegura.

Teresa Karczmarczyk, Polonia
6 veces calificada para el Elite Honors 

Teresa se introdujo por primera vez en el mercadeo multinivel hace 25 años y se sentía muy orgullosa cuando se incorporó a Synergy. Ahora, calificada para el Elite Honors en seis ocasiones, Teresa confía en el futuro de Synergy y está muy contenta de formar parte de algo más grande que ella misma, con lo que puede ayudar a tanta gente.

Teresa cree firmemente en el Elite Honors y tiene plena confianza en el sistema y en las oportunidades que proporciona a los miembros de equipo que están dispuestos a trabajar.

“Me resultó muy fácil calificar para el Elite Honors”, confiesa Teresa. “Como compañía tenemos productos excepcionales a precios muy buenos, así como las compensaciones que recibimos cuando ponemos el esfuerzo necesario en el negocio. Calificar para el Elite Honors no es difícil cuando te conviertes en parte de algo increíble”.

Synergy WorldWide

Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard.