¡Demos la bienvenida a Adele Pastore, nueva directora general de Italia y España!


Synergy WorldWide está encantada de anunciar la última incorporación al equipo directivo de Synergy Europa: Adele Pastore. Adele supervisará los mercados Synergy de Italia y España, ambos con apasionantes futuros por delante bajo el liderazgo de Adele. Nacida y criada en Italia, Adele tiene dos hijas y maneja el inglés, el italiano y el francés.

Adele lleva trabajando en la industria de la venta directa desde los años 70, momento en que empezó su trayectoria como gerente de ventas para Avon. Además de trabajar para Avon, Adele ha ocupado puestos directivos nacionales para las compañías de la venta directa Amway. Es una formadora ejemplar y destaca en el desarrollo de ventas y equipos de marketing.

Entusiasmada por iniciar su andadura con Synergy, Adele pretende convertir a Italia y España en los mayores mercados Synergy de Europa. Cree en Synergy porque es una empresa que reconoce, apoya y respeta a sus distribuidores y clientes. Adele aportará mucha fuerza al ya sólido equipo de apoyo de Synergy en Europa.

“Lo que me apasiona de esta industria son las grandes relaciones que hago con gente de todo el mundo y la oportunidad que tengo de ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos”, afirma Adele.

Es un priviligio contar con alguien con el calibre de Adele en el equipo de Synergy WorldWide. Sus décadas de experiencia en el sector son de gran valor para los mercados Synergy de Italia y España. ¡Se esperan grandes cosas con Adele al mando!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us