Nuevo Pearl Executive: Fernando Gatti


Fernando Gatti tiene grandes sueños para Synergy y para su compañía en crecimiento. Su objetivo es hacer de Synergy WorldWide un nombre muy conocido con al menos 100 Team Directors y 20 Pearl Executives en su línea descendiente en los próximos cuatro años. Sus planes de ayudar a docenas de personas a alcanzar avances de rango elevados tienen poco que ver con su éxito personal y tienen todo que ver con ayudar a las familias a encontrar el bienestar pleno en todos los aspectos de la vida.

Nacido en Italia, Fernando y su familia inmigraron a Suiza cuando él era aún pequeño. Allí, fue a un internado y tuvo la oportunidad de recibir una excelente educación. A lo largo de su vida Fernando ha desarrollado gran afición por el golf, el ciclismo y por los viajes, y destaca por ser un fantástico orador y formador.

Ya retirado como jugador de fútbol y propietario de un gimnasio, Fernando lleva involucrado en el mercadeo multinivel hace 27 años, que según dice es el sector ideal para él. Valora el hecho de que las compañías de mercadeo multinivel de éxito deban operar aplicando estos principios: el respecto, la lealtad y la honestidad. Además, el mercadeo multinivel crea un espacio donde cada persona implicada es valiosa.

“No basta con tener buenos productos y un plan de compensación interesante”, afirma Fernando. “El éxito llega cuando la compañía y los miembros de equipo tienen las mismas prioridades. Synergy sabe mucho de esto”.

Aunque el plan de compensación no lo es todo, a Fernando le encanta el extraordinario plan de Synergy. Es importante que los miembros de equipo que acaban de empezar en el negocio sean capaces de ver el fruto de su trabajo. Al permitir que la gente gane comisiones con pequeñas compañías, Synergy está presentando el camino hacia el éxito y creando estabilidad. Fernando hace también hincapié en la importancia de crear una sólida base de clientes (un 75 por ciento del grupo total de miembros de equipo), lo que promueve miembros de equipo leales.

“Synergy reúne todas las cualidades para ser una empresa del futuro”, asegura Fernando. “Los responsables se preocupan por los detalles, los productos son buenos, hay investigación y desarrollo y la compañía muestra un gran respeto por la fuerza de ventas”.

¿Pero por qué unirse a Synergy ahora? Fernando asegura tener una visión a largo plazo que cree poder llevar a cabo gracias a Synergy WorldWide.

“Con Synergy he descubierto un ambiente sencillo y familiar”, asevera Fernando. “Y os puedo asegurar que haré todo lo necesario para hacer grande a Synergy”.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us