CUMBRE 2017: APÚNTATE ANTES DEL 31 DE AGOSTO


Se vivirán muchos elementos nuevos y emocionantes en la Cumbre europea de Synergy 2017. No querrás perderte los nuevos productos, un nuevo formato de reuniones, nuevas herramientas, nuevas presentaciones y una nueva oportunidad de perfeccionar tus habilidades Synergy. ¡Apúntate hoy a la Cumbre 2017 de Barcelona!

Recuerda: el periodo de inscripción finaliza el jueves 31 de agosto. Quienes se inscriban de forma anticipada se beneficiarán de un descuento en el precio de la entrada, el proceso de registro el día del evento será más rápido, se les obsequiará con placas de identificación, tendrán la oportunidad de ser reconocidos casi con toda seguridad y muchas cosas más. Por todos estos motivos, aunque también habrá inscripción in situ, ¡te animamos encarecidamente a inscribirte online antes del jueves!


¿TIENES UNA ENTRADA FÍSICA?
Quienes hayan comprado una entrada física para la Cumbre (muchos lo hicieron al asistir a un evento Synergy anterior), deberán registrarse de todas formas. Encontrarás las instrucciones sobre cómo registrar tu entrada física haciendo clic aquí o contactando de forma sencilla con el servicio de atención al cliente.

NOVEDAD DE ESTE AÑO:
Synergy presentará nuevos productos y nuevas herramientas en un nuevo formato de Cumbre. En lugar de contar con cuatro reuniones como en años anteriores, concentraremos más acción e información en tan sólo tres reuniones simplificadas. De esta manera te daremos más tiempo para reunirte con tu equipo y con los líderes. Si deseas obtener más información sobre el programa de la Cumbre, el lugar de celebración o las opciones de alojamiento, haz clic aquí.

RECORDATORIO IMPORTANTE:
Este año, los asistentes inscritos en la Cumbre se registrarán en el evento mostrando un código de barras individual o el código QR que Eventbrite, nuestro servicio de venta de entradas para el evento, enviará por correo electrónico. ¡Trae preparada la copia impresa de tu entrada Eventbrite o el teléfono móvil a mano para poderlo comprobar! Si tienes alguna duda acerca de este procedimiento, rogamos te pongas en contacto con el servicio de atención al cliente.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us