EXPERIENCIAS VIP EN LA SUMMIT STORE


Tres grupos limitados formados por miembros de equipo Synergy tendrán una oportunidad única en la Cumbre 2017. Todos los años la Summit Store se llena de gente impaciente por abastecerse de los últimos productos y mercancías de Synergy antes de que las provisiones se agoten. En esta ocasión invitamos a las personas con el mayor potencial del año a disfrutar de la tienda a su propio ritmo.

Estas personas podrán acceder antes que nadie a la tienda durante determinadas horas. Diversos organizadores estarán presentes para ofrecer asistencia personal y muestras de productos para hacer de esta experiencia una compra placentera.

Los tres grupos siguientes deberán estar delante de la Summit Store a las horas que se especifican para vivir su experiencia en la Summit Store:

Pearl Executives y superiores
Jueves, 28 de septiembre
17:00-18:00

Calificados para la Recepción Vip de la Cumbre 2017
Jueves, 28 de septiembre
18:00-19:00

6 veces calificados para la Elite Honors 
Viernes, 29 de septiembre
10:00 –12:00

LO QUE NECESITAN SABER LOS INVITADOS A LA SUMMIT STORE EXPERIENCE
  • Los calificados para la Recepción VIP deberán presentar su placa identificativa de la Cumbre para entrar en la tienda.
  • Los que hayan calificado 6 veces para el Elite Honors deberán presentar su tarjeta del Club Elite Honors Club (recibida por correo electrónico) para entrar en la tienda.
  • Los invitados no deberían aprovechar este momento para pedir productos para su línea descendiente, sino tan sólo realizar pedidos personales.

Para localizar la Summit Store consulta el mapa que aparece en el folleto de la Cumbre 2017 proporcionado en el momento de la inscripción.

¡Enhorabuena a los excelentes formadores de equipos que han sido elegidos para vivir esta experiencia única! Estamos deseando poder atenderte en la Cumbre de este año.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us