¡Nuevo portal Synergy ya en línea!


Nos complace anunciar que la NUEVA y tan esperada página web de Synergy WorldWide está oficialmente en línea en new.synergyworldwide.com. Es un importante acontecimiento y estamos impacientes por compartir con vosotros lo que hemos creado.


Disfruta explorando el nuevo rostro de la presencia digital de Synergy con nuevas imágenes, páginas y beneficios tan numerosos que resulta imposible contarlos.

Imagen actualizada
La nueva web presenta el mensaje Elite Health, marcas actuales, nuevos contenidos y diseños. Dedica unos minutos a pinchar entre las páginas de la web corporativa y entenderás de qué trata Synergy.

Experiencia de un usuario
Por primera vez en la historia, la tienda Synergy Shop, Pulse y el proceso de inscripción están ubicados bajo un mismo techo. Los tres órganos forman ahora parte de la nueva página web de Synergy.

Inscripción
Anteriormente, el proceso de inscripción online para nuevos miembros de equipo o clientes consistía en unos 10 pasos. ¡Ahora el número de pasos se ha reducido a la mitad! Los miembros de equipo de ciertos países seleccionados podrán también contar con una firma electrónica sin necesidad de ser remitidos a un formulario de inicio.

Comprar y pagar
¡Comprar es ahora más sencillo que nunca! Navega fácilmente entre los productos y las categorías y paga mediante un proceso más rápido y fluido.

Pulse
Apenas podrás reconocer la nueva versión de Pulse (el nuevo servicio de gestión digital para los miembros de equipo de Synergy), ¡pero no te preocupes! Ahora es más fácil navegar, aunque sea tu primera visita. Podrás ver un nuevo visor de línea descendiente, un nuevo panel y marcadores clave para acceder rápidamente a los parámetros de liderazgo, informes ilustrados y mucho más.
Acceso a las redes sociales y al correo electrónico
¿Estás impaciente por iniciar sesión? ¡Deberías estarlo! Ahora, para mayor seguridad y comodidad, deberás utilizar tu dirección de correo electrónico o cuentas en redes sociales para iniciar sesión. Con esta mejora, podrás recuperar de inmediato una contraseña olvidada de manera segura en el sitio web. No tendrás que esperar a que un agente del servicio de atención al cliente la restaure manualmente.

Importante: Los miembros de equipo y clientes ya existentes tendrán que configurar su nuevo acceso. Tan sólo utiliza una dirección de correo electrónico exclusiva y completa unos sencillos pasos de verificación. Si deseas una guía útil durante este proceso, haz clic aquí.

Key Leader Board
La Key Leader Board es una nueva función que encontrarás en el panel Pulse. Aquí, los miembros de equipo podrán hacer un seguimiento de la actividad dentro de sus organizaciones para prestar un mayor apoyo a sus compañeros y así crear negocios de mayor éxito.

Informes
El nuevo servicio de gestión Pulse presenta una gran diversidad de informes dinámicos diseñados para ayudar a los miembros de equipo a gestionar sus cuentas y línea descendiente de manera más eficaz. Desde la “Business Growth Tracker” hasta la “Organization Volume Tracker,” contarás con las estadísticas que necesitas.

Sitios replicados
¡Compartir el sitio web de Synergy brinda ahora nuevas oportunidades! Los miembros de equipo ahora tendrán acceso gratuito a una página web replicada: ¡un sitio web de Synergy conectado a tu negocio particular! Los registros y transacciones que se produzcan en tu interfaz del sitio replicado te beneficiarán directamente. Todos los distribuidores tendrán sus propias URLs, las cuales seguirán este patrón: “ID#.synergyworldwide.com.”

Puedes encontrar información sobre tu sitio web replicado en la pestaña “Mi Synergy” de tu nuevo servicio de gestión Pulse.


Todos sabemos que acostumbrarse a estos cambios puede llevar su tiempo y puede que necesites algo de tiempo para familiarizarte con el nuevo sitio. Mientras te acostumbras a él, seguirás teniendo acceso al antiguo sitio que has conocido y querido hasta finales del año. ¡Una vez dediques un poco de tiempo de calidad al sitio nuevo, seguro que te encantará y no querrás mirar hacia atrás!


CONVERSATION

Instagram

Follow Us