¡Éxito en la gira de los fundadores!


Durante la última semana de noviembre, magníficos grupos de hombres y mujeres asistieron a esta gira tan inspiradora junto con el fundador de Synergy WorldWide, Dan Higginson. Miembros de equipo e invitados de todos los puntos de Europa viajaron para asistir a los coloquios que tuvieron lugar en Inglaterra, Alemania, Austria, Finlandia, Noruega e Italia a fin de obtener una nueva perspectiva sobre lo que el futuro le depara a Synergy.

Cada uno de estos eventos contó con grandes líderes y ponentes, quienes ofrecieron una formación útil sobre la creación del negocio, compartieron su visión de futuro y proporcionaron formas positivas de influir en los mercados de Synergy. El vicepresidente de ventas de Synergy, Carmelo D’Anzi, quedó realmente impresionado por la participación en estos eventos y expresó su más sincera gratitud a los miembros de equipo y líderes que asistieron.

“Ha sido una gira espectacular”, explicaba D’Anzi. “Quiero dar las gracias a todos nuestros líderes de Londres, Oslo, Helsinki, Núremberg, Viena e Italia, y a quienes viajaron desde otras ciudades. Gracias por hacer de esta gira una experiencia increíble. Y, por supuesto, mi agradecimiento a Dan Higginson por compartir su visión sobre Synergy Worldwide con todos vosotros. Espero que todos los que nos acompañasteis os llevarais a casa algo de lo que se dijo, algo que cambie vuestro negocio o vida de una manera positiva y os ayude a lograr un gran impacto por toda Europa. ¡Ahora es el momento!”

Gracias al gran éxito que tuvo la gira, Dan Higginson es optimista con el hecho de que el futuro de Synergy es más brillante que nunca y planea hacer del 2018 un año histórico.

“Siempre es un placer encontrarse personalmente con nuestros miembros de equipo, que dedican su tiempo a difundir el mensaje de la Elite Health de Synergy por todo el mundo. Esta gira ha salido muy bien y estoy orgulloso de la visión que fuimos capaces de definir para el futuro de nuestra empresa. Synergy ha experimentado un impresionante crecimiento en el año 2017 y con los planes que tenemos para el 2018, estamos seguros de que ese crecimiento continuará”.

Gracias a todos nuestros dedicados y entusiastas miembros de equipo e invitados que salieron para asistir a estos eventos. Esperamos que para vosotros fueran también valiosos. Asegúrate de volver a comprobar el blog para ver las actualizaciones, los próximos eventos y promociones que saldrán en un futuro muy cercano, ¡y durante todo el 2018!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us