Vídeo resumen del Back to Basics 2018



Nos encanta que nuestros miembros de equipo de todo el mundo tengan experiencias divertidas, educativas e inspiradoras. Nuestro último evento Back to Basics que tuvo lugar en la maravillosa ciudad de Jesolo, Italia, no fue ninguna excepción. El evento, que fue lúdico a la vez que instructivo, se centró en los principios básicos del producto y del negocio de Synergy WorldWide.

Diversos líderes europeos y talentosos ponentes enseñaron a un público compuesto por más de 400 personas cómo aumentar las ventas, conseguir la Elite Health y reconocer la oportunidad que ofrece cada producto de Synergy. El Pearl Executive Fernando Gatti formó a los asistentes dando valiosos ejemplos visuales sobre cómo duplicar y sobre los asombrosos frutos de la duplicación. El Presidential Executive Mads Ostvang, los Emerald Executives Eric y Kati Gammals, y el Pearl Executive Franz Friess hablaron sobre las múltiples ventajas de Synergy, la importancia de los eventos de Synergy y el poder de los productos Synergy.

Uno de los puntos destacados del evento que duró tres días fue una presentación informativa sobre la nueva línea de cuidado facial Trulūm. Annarita Taglioni, junto con su amiga Barbara, se sentaron en el escenario para interpretar y compartir una formación con muestras de Trulūm. El público se sintió alentado con el ejemplo mostrado y ahora están más preparados que nunca para mostrar a los demás los beneficios luminosos de Trulūm.

El Presidente Dan Norman celebró la situación actual de Synergy Europa y su capacidad de crecimiento. Durante su primera visita al Back to Basics, el Fundador Dan Higginson pronunció un conmovedor discurso sobre actuar y operar como el fundador de tu propio negocio Synergy. Explicó que Synergy está preparada para la grandeza en los próximos años debido a su base sólida y al respaldo de Nature’s Sunshine.

Como agradecimiento especial a los miembros de equipo que calificaron, al atardecer se sirvió una cena VIP en el maravilloso Hotel Ristorante costero Villa Sorriso. Esta cena exclusiva se celebró para quienes habían ascendido a Team Manager o mantenido el rango de Team Manager durante al menos un mes durante un periodo de calificación concreto. Tuvimos el placer de proclamar un brindis en honor a estos líderes apasionados por su compromiso con Synergy, y ¡ojalá podamos ver a más calificados en nuestra próxima experiencia VIP!

Estamos deseosos de que en nuestro futuro haya más eventos europeos tan fantásticos como éste. Son una gran oportunidad para aprender y aplaudir los grandes logros de quienes están creando negocios Synergy en Europa.

¡Recuerda registrarte hoy mismo para el evento del año: LA CUMBRE!


Los precios de las entradas anticipadas no durarán mucho más tiempo, y ¡queremos ASCENDER contigo en Torino!

CONVERSATION

Instagram

Follow Us