¡Consigue premios y dinero en efectivo para tu viaje a Torino!


Con la Cumbre 2018 a la vuelta de la esquina, la promoción Torino Magica pronto llegará a su fin. Los miembros de equipo de Synergy están trabajando duro para conseguir los primeros puestos en los rangos de la Torino Magica, donde podrán obtener fantásticos premios y de 400€ a 1500€ para ser usados en la Cumbre del próximo mes de octubre.

Estamos muy orgullosos de nuestros miembros de equipo de Synergy, que están esforzándose al máximo por conseguir premios y dinero en efectivo y por crear negocios de éxito por toda Europa en nombre de la Elite Health. Synergy se ha dirigido a algunos de ellos para que expresen la emoción que sienten por la promoción para la Cumbre.

Boštjan Pilej
Eslovenia

Miembro de equipo de Synergy desde el 2013, Boštjan siempre ha trabajado mucho y se ha esforzado enormemente para aprovechar las diversas promociones que Synergy ofrece cada año.

“Nos encantan todas las promociones. Son siempre una oportunidad increíble de las que sacar provecho,” cuenta Boštjan. “Torino Magica es una manera estupenda de centrarse aún más si cabe en los fundamentos básicos para crear un negocio: ayudar a los miembros de equipo a crecer, incrementar el volumen de clientes, mantener la estabilidad de nuestro negocio y asistir a eventos”.

Boštjan, al igual que otros nueve integrantes de su equipo, se encuentran actualmente entre los 100 primeros puestos. Juntos se esfuerzan por conseguir dinero para la Cumbre.

“Las Cumbres aportan más determinación, nos muestran una perspectiva más amplia de lo que es Synergy y nos ayudan a desarrollar nuestra propia visión”, explica Boštjan. “Sin asistir a las Cumbres, nadie podría tener un éxito pleno”.


Sue Thomas
Reino Unido

Todos los eventos de la Cumbre de Synergy tienen como objetivo construir equipos y fomentar el crecimiento como empresa. Sue Thomas, miembro de equipo con sede en el Reino Unido, es muy consciente de ello.

“Asistir a la Cumbre crea una auténtica congregación entre mi equipo más próximo y el resto del Reino Unido también”, relata Sue. “Compartir las mejores prácticas, aprender de otros y estar motivado para lograr cosas es parte del valor que supone asistir a cualquier cumbre”.

A Sue, que actualmente se encuentra en los primeros 20 puestos de la Torino Magica, le encanta la promoción y las oportunidades que ésta le brinda de expandir su negocio.

“Cada mes me centro en conseguir diversas actividades prácticas de desarrollo”, explica Sue. “Con ello no sólo aumentan mis cheques mensuales, sino que también he conseguido acumular más puntos para la promoción de la Cumbre. Es realmente sencillo: ¡si cumples tus objetivos, tu negocio crecerá!”.


Martin Eng
Noruega

Martin Eng no tardó mucho tiempo en volverse loco con las oportunidades que ofrece Synergy. Tras convertirse en nuevo miembro de equipo en el 2016, Martin asistió a la Cumbre de Barcelona un año más tarde y solidificó su deseo de formar parte de la familia Synergy.

“La Cumbre de Barcelona fue una gran oportunidad para mí” relata Martin. “Pude conocer a personas afines y conversar con importantes líderes como Bart Woodcook, y el simple hecho de conversar con él en persona me ayudó a sentirme motivado para trabajar con éxito con Synergy”.

Martin, que está a punto de entrar en la lista de los 100 primeros de la promoción Torino Magica, se muere de ganas de ir a la Cumbre de Torino por las mismas razones que hicieron que su experiencia en Barcelona fuera tan especial. Y con la promoción Torino Magica aún siente más motivación para asistir a la Cumbre en octubre.

“Con Torino Magica necesitas trabajar con un programa”, explica Martin. “Esta promoción nos muestra realmente, como distribuidores, que no sólo deberíamos asistir a la Cumbre, sino que podemos ganarnos un lugar en el evento”.

Pese al poco tiempo que Martin lleva siendo miembro de equipo, su visión de futuro ya se centra en cambiar las vidas de quienes le rodean.

“Mi ‘por qué‘ con Synergy empezó con el deseo de tener salud y conseguir productos gratis”, confiesa Martin. “Pero en algún momento cambió para mejorar las vidas de otras personas. Se convirtió en una oportunidad de cambiar los días y las vidas de quienes me rodeaban y, si miro hacia adelante, ahora sé que quiero ser independiente, viajar y hacer todo lo posible para ayudar a otros”.


Quiero darles las gracias a estas personas por compartir sus experiencias. Esperamos que todos estén tan emocionados como nosotros por reunirnos y aprender juntos en la Cumbre 2018. Aprovecha esta oportunidad para ganar dinero extra antes de que la promoción finalice. Si quieres recordar los requisitos y calificaciones de la promoción Torino Magica, haz clic aquí para saber cómo puedes conseguir puntos hoy mismo.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us