Aprobado por Cologne List®: ProArgi-9 + y e9

Después de un exhaustivo análisis, dos de los suplementos más populares de Synergy, ProArgi-9 + y e9, han sido publicados en la Cologne List®. Atletas de todo el mundo utilizan la Cologne List® para determinar si un suplemento es aceptable para consumir mientras compiten profesionalmente en competiciones.

Ahora, con nuestras dos fórmulas más populares respaldadas por esta organización confiable e independiente, es más fácil que nunca comercializar la línea de productos Elite Health de Synergy para todos los atletas y profesionales del deporte. Simplemente comparte el folleto a continuación, o diríjeles al sitio web de Cologne List® para acceder de manera rápida y conveniente a la información de productos y los hallazgos de laboratorio de Synergy.




Acerca de Cologne List®

La Cologne List® fue creada por el Centro de Entrenamiento Olímpico de Renania como la primera plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo. Sigue siendo la plataforma de prevención de dopaje más grande hasta el día de hoy. Todos los productos aprobados por la Cologne List® han pasado con éxito una verificación de etiquetas y un análisis de laboratorio de terceros. Reconocida en toda Europa, la Cologne List® proporciona a los atletas y fabricantes una lista certificada de productos que han sido probados para detectar sustancias dopantes como los esteroides y estimulantes anabólicos, en uno de los laboratorios líderes en análisis de suplementos nutricionales.

Visita koelnerliste.com para más información.

¿Quieres difundir las buenas noticias? Comparte esta publicación haciendo clic en una de las redes sociales a continuación.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us