¡Leadership Retreat en UTAH en 2021!

Califica este año para celebrarlo con Synergy en UTAH en el 2021 
Imagínate cogiendo un avión y cruzando el charco para vivir una experiencia inolvidable. Quienes califiquen para el Leadership Retreat de 2021 disfrutarán de una aventura en Utah cargada de momentos memorables y experiencias Synergy.

Esta es la oportunidad para los Team Leader y superiores para disfrutar de visitas guiadas por la sede de Synergy, el Centro Hughes de Investigación e Innovación, y nuestra excelente planta manufacturera de productos. Como invitado distinguido, tendrás la oportunidad de participar en presentaciones y reuniones con el equipo corporativo de Synergy, científicos y doctores en medicina del Centro Hughes, y con el Presidente y Fundador de Synergy. Además, podrás descubrir y explorar parte de la belleza y los lugares que hacen que Utah sea excepcional.

Este Leadership Retreat se celebrará conjuntamente con el Vision Retreat 2021. Los Team Leaders y rangos superiores podrán pasar tiempo con prometedores emprendedores del negocio Synergy a la vez que disfrutarán de una gran experiencia como recompensa por su liderazgo. Synergy se encargará de los hoteles, las comidas, el transporte terrestre y de las actividades adicionales que no querrá perderse. Además, le proporcionaremos el reembolso de su viaje dentro de los límites acordados. Echa un vistazo a los detalles de cualificación a continuación.

INFORMACIÓN

Periodo de calificación: Desde enero de 2020 hasta diciembre de 2020.
Cuándo: Por determinar, en el 2021
Dónde: Utah, EEUU
Quién: Team Leaders que califiquen y rangos superiores. Más abajo encontrarás toda la información sobre cómo calificar y conseguir un sitio para un acompañante.

CÓMO CALIFICAR


- Consigue el rango de Team Leader o superior y consérvalo al menos 6 meses al año, incluido el último mes de la promoción, diciembre.

- Cada mes que consigas el título, deberás mantenerlo o superarlo el mes contiguo para que cuente como parte de los seis meses.

- Además, tu volumen total* de tu “pierna débil” del 2020 deberá superar tu volumen total de tu “pierna débil” del 2019 conforme a los siguientes porcentajes **:


Rango
% de crecimiento para 1 viaje
% de crecimiento para 1 acompañante
Team Leader
20%
30%
Team Manager
15%
23%
Team Director
10%
15%
Team Elite y superior
5%
8%

Mientras trabajas por calificar para este Retreat, aumentarás potencialmente tus ingresos y te posicionarás mejor para recoger las recompensas que te ofrece un negocio Synergy floreciente. ¡Esperamos poder celebrarlo con cada uno de vosotros en el 2021!

- *Se determina sumando tu volumen en tu “pierna débil” TC1 cada mes durante el 2020
- **Basado en tu rango pagado de diciembre de 2019
- Recuerda que, como siempre, tendrás que ser participante activo del programa Autoship de Synergy 
- El acompañante deberá ser cónyuge/pareja o socio comercial relacionado con tu negocio Synergy. No puede ser otro Team Member de Synergy.
- No se podrá transferir ninguna de las gratificaciones de este programa promocional ni tampoco podrán canjearse por dinero en metálico. El destinatario debe tener buena relación con Synergy WorldWide en el momento en que tenga lugar el retiro.


HAZ CLICK AQUÍ para visualizar el vídeo resumen de nuestro Leadership Retreat 2019 en Creta

CONVERSATION

Instagram

Follow Us