Carta de Bryant Yates


Estimados Team Members,

Estamos en tiempos sin precedentes. Con la propagación continua de COVID-19 (coronavirus) y la increíble velocidad a la que las cosas están cambiando a nuestro alrededor, estamos adaptando continuamente nuestras operaciones y negocio.

Como muchos de vosotros, estamos monitoreando de cerca las noticias sobre el coronavirus (COVID-19) en todo el mundo. Estamos siguiendo las guías marcadas por las autoridades sanitarias locales y mundiales para tomar las precauciones adecuadas para protegernos a nosotros mismos, a nuestros clientes y las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Apreciamos la confianza que tenéis en la calidad y pureza de nuestros productos, y estamos comprometidos con los estándares de alta calidad. Queremos que cada cliente disfrute del poder curativo de la naturaleza y garantice que tenga una confianza continua en la calidad de nuestros productos herbales. A la luz de los acontecimientos actuales, estamos fortaleciendo nuestros, ya de por sí, estrictos protocolos de limpieza y desinfección en nuestras instalaciones de fabricación.

Nuestra principal prioridad es la seguridad y la salud de los Team Members y empleados de nuestro equipo en todo el mundo. Como sabéis, muchos de los miembros de nuestro personal están trabajando de forma remota. Synergy continuará ofreciendo el mejor servicio que podamos bajo las condiciones actuales. Trabajaremos incansablemente sobre aquellas cosas sobre las que tengamos control, para asegurarnos de que tengáis las herramientas para continuar teniendo un impacto positivo en la vida de tantas personas en este momento de necesidad.

Estoy muy agradecido por los maravillosos productos de Synergy. Confío en que todos vosotros estéis compartiendo los productos con familiares y amigos. Todos conocemos el "power" de estos productos.

¡El personal de Europa y los Team Members somos una familia!

Atentamente,
Bryant J. Yates

CONVERSATION

Instagram

Follow Us