Team Member De Synergy Trabaja Con La Familia Real Inglesa Para Proporcionar Ayuda Durante Crisis Del Covid19

Durante estos tiempos inciertos, muchas personas están dando un paso adelante para proporcionar un servicio increíble a los necesitados. Estas personas extraordinarias merecen ser reconocidas por sus esfuerzos desinteresados por ayudar a su comunidad.

Jo-Ann Airikkala, Team Member de Synergy en Surrey, Inglaterra, ha mostrado una atención excepcional para con su comunidad durante este tiempo de crisis. Junto con su amiga Debi Peppin, Jo-Ann estableció el programa Nourish Our Nurses, un esfuerzo de recaudación de fondos diseñado específicamente para ayudar a los trabajadores de la salud que prestan servicios en el frente durante el COVID-19.

Nourish Our Nurses (NON) comenzó cuando Jo-Ann se dio cuenta de que muchos trabajadores de la salud no podían obtener alimentos durante las oleadas de compras de pánico. Como tal, ella tomó cartas en el asunto y construyó un servicio de entrega de comida para ayudar a estos trabajadores.

Con la ayuda de un pequeño equipo compuesto por 16 voluntarios, más fondos de una página de recaudación de GoFundMe, NON avanzó. Hasta la fecha, NON ha entregado más de 4000 bolsas de alimentos variados a trabajadores esenciales de primera línea durante las últimas nueve semanas.

Los productos variados se compran frescos en un mercado local, lo que ayuda a mantener a las pequeñas empresas, antes de ser compilados por voluntarios y entregados a varios hospitales, centros de ambulancias y personal de atención médica.

Recientemente, el servicio de Jo-Ann a través de NON fue reconocido por la Familia Real Inglesa, ya que la Condesa de Wessex prestó su propio apoyo a la causa. Su Alteza Real, no solo ayudó a compilar las bolsas de la compra, sino que también ayudó a hacer paquetes de cuidado adicionales, incluidos varios vales donados por empresas locales.

A través de su consideración, Jo-Ann Airikkala ha podido ayudar a su comunidad y reforzar al personal de atención médica de primera línea. Jo-Ann y sus voluntarios son un brillante ejemplo del apoyo disponible a través de la conexión humana. Le están mostrando al mundo lo que se puede lograr a través del trabajo en equipo y la compasión.

1 / 20
2 / 20
3 / 20
4 / 20
5 / 20
6 / 20
7 / 20
8 / 20
9 / 20
10 / 20
11 / 20
12 / 20
13 / 20
14 / 20
15 / 20
16 / 20
17 / 20
18 / 20
19 / 20
20 / 20

CONVERSATION

Instagram

Follow Us