Cologne List®: Las cosas buenas vienen de 3 en 3

Después de un exhaustivo análisis, el nuevo y mejorado gel FL-3X ha sido oficialmente publicado en la Cologne List®, junto con sus predecesores, Proargi-9+ y e9. Atletas de todo el mundo utilizan la Cologne List® para determinar si un suplemento es aceptable para consumir mientras compiten profesionalmente en competiciones. Esto les permite buscar y encontrar los mejores productos que hay disponibles en el mercado, mejorando así su rendimiento.

Ahora, con nuestras fórmulas más populares respaldadas por esta organización confiable e independiente, es más fácil que nunca tener un estilo de vida activo. Simplemente echa un vistazo al folleto, o entra en la web de Cologne List® para acceder de manera rápida y conveniente a la información de productos de Synergy.

Si aun no has comprado tu pack promocional del verano, ahora es tu momento. Disponible hasta el 31 de agosto del 2020, puedes conseguir el mejor pack hasta la fecha para poder llevar a cabo todas las actividades que te propongas. Incluye 2 Proargi-9+, 1 e9 y 1 FL-3X. Así que, ¿a qué estás esperando?




Acerca de Cologne List®

La Cologne List® fue creada por el Centro de Entrenamiento Olímpico de Renania como la primera plataforma de prevención de dopaje para suplementos nutricionales en el mundo. Sigue siendo la plataforma de prevención de dopaje más grande hasta el día de hoy. Todos los productos aprobados por la Cologne List® han pasado con éxito una verificación de etiquetas y un análisis de laboratorio de terceros. Reconocida en toda Europa, la Cologne List® proporciona a los atletas y fabricantes una lista certificada de productos que han sido probados para detectar sustancias dopantes como los esteroides y estimulantes anabólicos, en uno de los laboratorios líderes en análisis de suplementos nutricionales.

Descarga y comparte  el folleto de la Cologne List®.

Visits koelnerliste.com para más información.

¿Quieres difundir las buenas noticias? Comparte esta publicación haciendo clic en una de las redes sociales a continuación.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us