Gracias Adele Pastore

Estimados team members de Italia, Eslovenia, España y toda Europa y mundo, 

Es con las más sinceras felicitaciones y algo de tristeza que anunciamos la próxima jubilación de Adele Pastore, nuestra directora general del sur de Europa para Synergy Worldwide. El último día de trabajo de Adele con Synergy será el 28 de febrero de 2022.

Adele ha estado en Synergy desde el 2016, y esos 6 años son parte de 42 fantásticos años en la industria de la venta directa. Estamos muy felices por ella, ya que ha decidido coger tiempo para estar con su familia y enfocarse en proyectos personales, incluido el voluntariado como presidenta de una asociación social y cultural que trabaja con artistas y voluntarios para apoyar a niños con necesidades, enfocados especialmente en niños con enfermedades mentales.

Adele es un increíble ejemplo de profesionalidad, paciencia y compostura. Ha manejado sus responsabilidades a través de cambios importantes e implementado múltiples programas a lo largo de los años, incluida la Academia de la Mujer empoderada, y ha organizado múltiples eventos en sus áreas, así como el Summit Europeo de Turín de 2018 y Summit Regional Back to Basic en 2019. Más recientemente, Adele ha liderado a su equipo a través de los desafíos de construir su negocio en un mundo devastado por COVID.

Adele quisiera compartir lo siguiente; “Fue un privilegio trabajar con Synergy y con los miembros del equipo italiano, esloveno y español. Sé lo fuertes, apasionados y constantes que son y estoy segura de que se atreven a hacer realidad sus sueños. Echaré de menos nuestra relación de trabajo, pero estoy segura de que mantendremos la amistad”.

Únase a nosotros en los eventos virtuales para desearle a Adele lo mejor, incluido un futuro largo, saludable y placentero. Hasta que anunciemos el nuevo reemplazo para nuestra región del Sur de Europa, Lynn Ohman será el Gerente General interino. Puede continuar contactando con nuestros departamentos de Atención al Cliente en Arona y Barcelona con cualquier pregunta o cualquier otro problema de soporte.

Atentamente,
Bryant Yates

CONVERSATION

Instagram

Follow Us