La Academia de Gerentes de Equipo de Europa Central



La Academia de Gerentes de Equipo de Europa Central de Synergy se celebró el viernes 1 de junio – Domingo 3 de junio, donde todos los Gerentes de Equipo y por encima de la zona fueron invitados a asistir.

Celebrada en el lujoso hotel Tirol Ineralpen en Austria, y enclavado en los Alpes austríacos, la Academia de Gerentes de Equipo brindó a los Miembros calificados del equipo una oportunidad única para participar en la formación de liderazgo detallada.

Específicamente diseñado para ayudar a los Gerentes de Equipo a avanzar hacia los niveles ejecutivos, se les enseñó sobre la importancia de utilizar sistemas duplicable para maximizar el Plan de Compensación de Synergy.

Impartido por algunos de los mejores en la industria, los asistentes escucharon a Pual Blad, Ejecutivo Presidencial, Mads Østvang, Ejecutivo Diamante, Hakan Cetin, Ejecutivo Esmeralda; Higginson Dan, Director Ejecutivo y fundador, y Bengt Emanuelsson, Director General de Europa.

Además del entrenamiento dinamico, los asistentes disfrutaron del hermoso paisaje, mientras que participaciban en actividades de construccion de equipos y disfrutando de las mejores cocinas del país.

Agradecemos a todos los que asistieron y esperamos tener otro año de éxito increíble en Europa Central!

Synergy WorldWide

CONVERSATION

Instagram

Follow Us