Política de ventas

En los últimos meses, Synergy WorldWide ha recibido múltiples informes de miembros de equipo que venden productos Synergy por Internet. Tal y como se indica en las normas y procedimientos de Synergy, Synergy no permite que se vendan productos por Internet travesía sea por eBay, Amazon, o cualquier otro sitio web producido de forma independiente.

Con la introducción del Programa de Cliente Privilegiado, los miembros de equipo y los clientes pueden realizar pedidos directamente a Synergy WorldWide utilizando el sitio web corporativo, envíando el formulario de pedido por fax ó llamando al Servicio de Atención al Cliente.

Al realizar los pedidos directamente a Synergy WorldWide el cliente podrá comprar los productos Synergy a precio de mayorista, exactamente al mismo precio que un distribuidor. Y con la oportunidad de obtener un 25% en reembolso Elite, la necesidad de un margen de beneficio en el producto se elimina.

El Programa de Cliente Privilegiado permite que los miembros de equipo puedan centrarse en construir sus líneas descendentes en vez de tener que dedicarse a la logística de revender el producto y mantener el Servicio de Atención al Cliente ya que Synergy ya se encarga de estos servicios.

Synergy está creando sitios webs replicados para todos los mercados de Europa. Hasta que estos sitios webs no estén disponibles, se permite a los miembros de equipo crear sus propios sitios web siempre y cuando estén autorizados por Synergy y no se vendan productos. Se adjuntan las preguntas frecuentes para ayudar a aclarar cuestiones generales.

Si necesita cualquier otra aclaración, por favor dirija todas sus preguntas e inquietudes al Servicio de Atención al Cliente. Agradecemos su conformidad con esta política.

Preguntas frecuentes de nuevo miembro


Uso de Internet

P: ¿Pueden los miembros de equipo vender productos Synergy por Internet? R: No, Synergy no permite que se vendan los productos online a través de eBay, Amazon, o cualquier otro sitio web independiente.

Política de devolución

P: ¿Pueden devolverse los productos a Synergy WorldWide?
R: Sí, miembros de equipo pueden recibir un reembolso de 100% en su pedido inicial después del periodo de prueba del producto. Esto es parte de la garantía de devolución de dinero la cual permite a nuevos miembros de equipo probar el producto sin riesgos. Para pedidos posteriores, los miembros de equipo tienen derecho a recibir un reembolso de 90% en los productos no usados. Todas las devoluciones deben realizarse durante los 90 días posteriores a la compra. Los gastos de envío no son reembolsables.

P: ¿Cómo devuelvo el producto? 
R: Para poder devolver el producto a Synergy WorldWide, simplemente se debe llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente y recibir un número de autorización de devolución de mercancía (RMA). El Servicio de Atención al Cliente les informará a dónde deben de devolver el producto. Una vez que el producto devuelto se haya recibido, se emitirá entonces un reembolso al miembro de equipo. Los reembolsos se realizan a través del método del pago original.

Ventas internacionales

P: ¿Pueden venderse productos en países que todavía no se han abierto a Synergy WorldWide? R: No, los productos solamente pueden venderse en el mercado donde se han comprado.

Establecimientos de venta al por menor

P: ¿Puede venderse un producto en un establecimiento de venta al por menor, es decir, tiendas, farmacias, etc.? R: No, los productos solamente pueden venderse en centros de servicios como consultorios médicos, gimnasios, centros de belleza, etc. donde un miembro de equipo esté presente. Se debe obtener una autorización previa por parte de Synergy WorldWide.

Consideración en cuanto a la línea descendente (competencia desleal)

P: ¿Pueden los miembros de equipo reclutar a otros miembros de equipo de una línea descendente diferente? R: No, los miembros de equipo no pueden intentar persuadir a otros miembros de equipo a que se cambien de una línea descendente a otra.

P: ¿Pueden los miembros de equipo solicitar a otros miembros de equipo que se unan a otro negocio ajeno a Synergy WorldWide? R: No, los miembros de equipo activos no pueden ser reclutados en otra empresa de marketing multinivel o de venta directa aparte de Synergy WorldWide.

Beneficio contractual

P: ¿Pueden los miembros de equipo tener más de una cuenta con Synergy WorldWide? R: No, los miembros de equipo no pueden tener más de una cuenta con Synergy WorldWide.

P: ¿Pueden los miembros de equipo tener una cuenta individual y una cuenta de negocios? R: No, los miembros de equipo no pueden participar en una cuenta de negocios y en una cuenta individual a la vez. Solamente se les permite tener una cuenta con Synergy.

P: ¿Puede una unidad familiar, es decir, marido y mujer, parejas, o cualquiera que viva en la misma casa tener cuentas separadas? R: Sí, siempre y cuando tengan el mismo patrocinador y estén posicionados en la misma rama.

CONVERSATION

Instagram

Follow Us