2012 Title Plus Bonus





 
Synergy anuncia la promoción Title Plus Bonus para Europa! Se trata de una promoción emocionante que permite a los miembros del equipo de Europa a ganar dinero extra para la construcción de su negocio Synergy.

Desde septiembre del 2012 hasta febrero del 2013, los miembros europeos del equipo que adelantan su ubicación por primera vez, y mantienen o superan ese avance de rango durante meses adicionales pueden ganar un título Plus Bonus! Vamos a explicar cómo funciona esto.

TÍTULO BONUS
Nivel uno – Lograr cualquiera de los títulos abajo por primera vez y mantener o superar en un segundo mes durante el período de promoción para ganar el título siguiente Plus Bonus:
* Debe estar calificado con el Autoenvío cada mes

 
Nivel Dos – Logre Manager de Equipo o Director del equipo por primera vez y ganara un bono adicional del título Plus Bonus. Mantenga o supere ese título un segundo y tercer mes durante el período de promoción para ganar un bono adicional del título Plus Bonus.
* Debe estar Autoenvío calificado cada mes
 
 
Título Plus Match – Cuando la gente que patrocine gane el bono del titulo de Team Manager y del titulo de Director del equipo, usted puede recibir las siguientes bonificaciones.
* Debe ganar el mismo título o superior ese mes y estar calificado con el auto envió.

 
Ejemplo: usted avanza a Manager del Equipo por primera vez en septiembre. Usted sostiene ese título en octubre, y luego avanza a Director del equipo en noviembre. En diciembre usted mantiene el título de director del equipo, pero no en enero. Finalmente, en febrero avanza a Director del equipo por tercera vez en el período de la promoción. Su patrocinador personal está ganando el título de Director de Equipo de cada mes y los dos son autoenvío calificados. Usted y el pago de su patrocinador sería el siguiente:
 
 
Haga clic aquí para ver el Título Plus Webinar - English
Haga clic aquí para descargar el Título Plus PowerPoint

CONVERSATION

Instagram

Follow Us