Crónica de la Cumbre Europea

Del 6 al 8 de septiembre 2012, los miembros del equipo e invitados de toda Europa se reunieron en Copenhague, Dinamarca, para participar en la Cumbre regional, evento culminante de Europa del 2012. Reunidos en el hermoso centro de Congreso de Tivoli, los asistentes fueron educados, motivados y reconocidos.

La Cumbre Europa combinó presentaciones fantásticas de los principales líderes, médicos, y el equipo corporativo de Synergy los cuales enseñaron acerca de la importancia de la salud del corazón, y compartieron información valiosa sobre las estrategias de desarrollo de negocios, establecimiento de metas, y cómo Synergy planea mantenerse a la vanguardia de la industria.

Synergy Europa continúa experimentando un gran crecimiento y éxito y se está expandiendo a nuevos horizontes. Esperamos con interés la apertura de nuestro nuevo mercado, Polonia, el futuro de los mercados de Francia, Italia y Suiza, y el continuo crecimiento de nuestros mercados existentes en toda Europa. Fue muy emocionante anunciar el Business Builder y Título 2x2 Plus promociones diseñadas para ayudar en este esfuerzo.

La Cumbre Europea 2012 fue un gran éxito y sin duda a la altura de sus expectativas! Los asistentes se fueron con un renovado sentido de compromiso para construir su negocio Synergy y dejar un legado. Felicidades a todos los que asistieron. Es a causa de su devoción más alta y los incansables esfuerzos que hace que Synergy sea lo que es hoy.

Mientras decimos adiós al evento más grande en Europa hasta la fecha, esperamos la Cumbre Mundial del 2013 en Seúl, Korea. Usted no quiere perderse la oportunidad de asistir al evento Synergy más grande de la historia! Animamos a todos los miembros del equipo a través de Europa para trabajar duro y asegúrese de hacer todo lo posible para asistir. Haga notar su presencia y no se olvide de traer su equipo.

Gracias por todo lo que hacen. Esperamos un año más increíble de éxito en Europa!

Saludos cordiales,
Synergy WorldWide

Haga clic aquí para ver fotos de la Cumbre Europa.


CONVERSATION

Instagram

Follow Us