Mads Østvang , Presidential Executive


Felicitaciones a Mads Østvang, le Ejecutivo Presidencial más nuevo de Synergy WorldWide!

Mads Østvang es una persona muy versátil. Tiene experiencia en carpintería, de obrero en una fábrica, y la explotación forestal. Sirvió como oficial en el militar Noruego y como un policía responsable de investigaciones y servicios operativos. Mads también completó un curso universitario de dos años y medio sobre liderazgo. En su tiempo libre, este padre de dos es instructor de equitación y deslizamiento aéreo. Sabe cómo trabajar duro y divertirse. “Yo he tenido un trabajo desde los 12 años de edad”, dice Mads. “Aprendí a una edad temprana cómo trabajar duro enfocándome en metas”.

En el año 2007, Mads fue conoció a Synergy WoldWide por medio de Pernille Rustand y Bart Woodcock. Cuando recién aprendió sobre la compañía, Mads hizo un viaje a los EE.UU. para conocer más a la compañía. Mientras estuvo en Utah, recibió muestras de los productos y siguió aprendiendo más sobre Synergy WorldWide y sus extensivas posibilidades. Estudioo la compañía, el product, el momento oportuno, y el plan de compensación y descubrió que la compañía era fuerte en todos esos aspectos. Esto le emocionó a Mads mientras consideraba a Synergy WorldWide como una compañía digna.

"Me involucré con un grupo de expertos quienes previamente han tenido éxito en esta industria y empezamos a probar los productos. La reacción que recibimos de las personas era increíble, y eventualmente decidimos comprometernos con Synergy,” dice Mads. “Tuvimos que esperar con paciencia para que se abriera el mercado escandinavo, pero sabemos que seremos recompensados por nuestra espera ahora que finalmente podemos empezar nuestras redes en la Escandinavia”.

Synergy también ha cambiado otro aspecto de la vida de Mads; los productos han renovado sus fuerzas y energías. “Siento que está aumentando mi fuerza tan rápida como cuando tenia 20 años de edad, y quedo impresionado con los efectos de los productos mientras hago ejercicio” dice Mads. “También he tenido el placer de ver cómo los productos han enriquecido las vidas de otros. Me encanta conocer a personas mientras viajo y de escuchar sus historias sobre nuestros productos. Estos tipos de resultados, ambos personales y de negocios, me ha confirmado que definitivamente he escogido la compañía correcta”.

Felicitaciones Mads! Es honor tenerte aqui en Synergy WorldWide. A través de tu liderazgo, ejemplo y dedicación, Noruega ha tenido una explosión de éxito y ha llegado a ser un líder distinguido en Synergy en Europa.




CONVERSATION

Instagram

Follow Us